Es Noticia

Talismán Borja

DMQ
Foto autor
D.M.
Borja Iglesias, en las gradas de La Romareda para ver el Real Zaragoza-Rayo Majadahonda.
Borja Iglesias, en las gradas de La Romareda para ver el Real Zaragoza-Rayo Majadahonda.

Pese a no formar parte de la plantilla del Real Zaragoza desde el pasado verano, la actualidad del equipo aragonés pasa también por todo aquello que le sucede a Borja Iglesias, el delantero gallego que militó en el equipo la pasada campaña y que dejó a su paso la huella más profunda por parte de un jugador que se recuerda durante los últimos años.

Un cariño recíproco entre el futbolista y la afición blanquilla que se sigue alimentando incluso ahora, con ‘el panda’ en el Espanyol. Así, mientras el jugador sigue recibiendo muestras de aprecio de cientos de seguidores del Real Zaragoza a través de redes sociales, Borja Iglesias no duda en mostrarse siguiendo la actualidad del equipo aragonés, al que trata de ver siempre por televisión y al que ha seguido también en al menos dos ocasiones en persona.

Presente en dos de las victorias

De hecho, podría considerarse a Borja Iglesias como un auténtico talismán para el Real Zaragoza. Y es que han sido en dos ocasiones en las que el jugador gallego se ha dejado ver en la grada de alguno de los partidos del conjunto blanquillo y ambos se saldaron con victoria. El primero fue un baño de masas en La Romareda, que aplaudió y coreó el nombre del que fue ídolo la pasada temporada. En el estreno de la temporada, los aragoneses lograron la victoria por 2-1 ante el Rayo Majadahonda.

La segunda fue este lunes. Borja se acercó hasta Tarragona para vivir el encuentro ante el Nástic desde la grada. Nuevamente el delantero pudo presenciar una victoria del Real Zaragoza, la tercera de la temporada y la segunda en la que el gallego está presente. Un triunfo para la esperanza, que saca a los aragoneses de la zona de descenso y les otorga una semana de tranquilidad antes de afrontar su próximo compromiso, el sábado ante el Mallorca. Y quién sabe si nuevamente con Borja como amuleto en busca de una nueva victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando