Es Noticia
Javi Ros: "Siempre es más fácil trabajar con una victoria"

Javi Ros: "Siempre es más fácil trabajar con una victoria"

DMQ
Foto autor
Fran Fuentes
Javi Ros, en la sala de prensa del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Javi Ros, en la sala de prensa del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Javi Ros compareció en la sala de prensa del Real Zaragoza en la previa del entrenamiento del martes. El mediocentro, titular en la victoria del equipo frente al Nástic de Tarragona, valoró el desempeño de su equipo en el Nou Estadi, y analizó el choque frente al Mallorca del próximo sábado.

Ros, contento por volver a la titularidad, reconoció que había muchas ganas en el equipo de volver a la senda del triunfo. Además, valoró que fueran capaces de reponerse al gol en contra: "Creo que le da doble mérito a la victoria, por la situación de la que veníamos. Nos pudimos reponer de ese duro golpe. Creo que el equipo estuvo muy serio y trabajó bien durante el partido. No solo en lo defensivo, sino también en lo ofensivo. Siempre es más fácil trabajar con una victoria, ahora seguiremos trabajando para el partido del sábado.

Cómodos con los tres centrales

También comentó la decisión de Lucas Alcaraz de salir de inicio con un sistema de tres centrales: "Lo vinimos preparando durante la semana. El míster pensó que era la mejor forma para plantar cara al Nástic y ganar el partido. Sabíamos lo que nos esperaba en Tarragona. Competimos bien e hicimos lo que trabajamos durante la semana. Lo hicimos bien."

El mediocentro valoró el choque ante su próximo rival, el Mallorca: "Queremos los tres puntos. Nos vamos a centrar en el partido a partido. Jugamos en casa, con la afición, que siempre es un punto a favor. Queremos volver a hacernos fuertes en casa, que es imprescindible en esta categoría."

El pamplonés no dio pistas sobre si el míster repetirá sistema frente al conjunto balear: "No voy a ser yo quien decida cómo juguemos el sábado. Ayer salió bien y ganamos, pero corresponde al míster pensarlo y darle vueltas. Nosotros en los entrenamientos trataremos de hacer lo que nos diga. Pero al margen de eso, lo importante es que quien salga al campo esté a buen nivel. Así estaremos más cerca de ganar."

Buenas palabras para los jóvenes del Deportivo Aragón

Javi Ros valoró el desempeño de los canteranos: "Son chavales que vienen trabajando muy bien, sin quejas en nada. Han estado realizando el trabajo diario, y al que le toca aporta cuando salta al campo. A la vista está que están preparados."

En concreto, elogió a Pep Biel, que decidió el partido con un gol de falta directa: "Tiene mucha calidad en el golpeo, entre otras muchas cosas buenas. Estaba convencido de que la iba a meter y así fue. Muy contento por él, porque viene trabajando muy bien, asumiendo el rol que le ha tocado hasta ahora de la mejor manera. Hemos podido hablar muchas veces. Al final, al que trabaja y se esfuerza le llega el premio, no solo por el gol, sino por el partidazo que hizo."

Por último, bromeó sobre su bigote, que se lo ha dejado por Movember: "Esta es una forma solidaria de enseñaros que, aunque sé que no me queda muy bien estéticamente, es un apoyo a un amigo y a otros muchos que sufren este cáncer."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando