Es Noticia
Ya disponibles las entradas para la visita del Mallorca

Ya disponibles las entradas para la visita del Mallorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición del Real Zaragoza anima en La Romareda durante el partido de play off ante el Numancia de la pasada temporada.
La afición del Real Zaragoza anima en La Romareda durante el partido de play off ante el Numancia de la pasada temporada.

El Real Zaragoza ha hecho públicos los precios de las entradas para la visita del Mallorca a La Romareda. Los precios oscilan desde los 10€, para menores de 14 años, hasta los 40€, en zona de tribuna cubierta. El partido, eso sí, está incluido en los abonos de temporada del club.

El partido tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre a las 20.30 horas. Se espera un repunte en la asistencia, dada la vuelva del equipo a la senda de la victoria. El partido es capital para los blanquillos, que necesitan volver a ser fuertes en casa para salir de la crítica situación en la que se han visto inmersos.

Horario de taquillas:

El club recuerda el horario de taquillas de La Romareda: estarán abiertas desde las 10.00 horas de la mañana hasta el inicio del partido. Asimismo, comunican que las incidencias se atenderán en la taquilla 9 desde las 18.30 horas, y que la tienda oficial permanecerá abierta de 18.00 a 20.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando