Es Noticia
Denuncia de LaLiga Santander tras el partido ante el Granada

Denuncia de LaLiga Santander tras el partido ante el Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
Alberto Zapater, en el partido frente al Granada en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Zapater, en el partido frente al Granada en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

LaLiga Santander ha emitido un escrito de denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia en el que detalla la caída al césped de una botella por parte de la grada durante el encuentro entre el Real Zaragoza y el Granada de la jornada 12 en La Romareda, que cayó delante del segundo auxiliar del árbitro y que no fue reflejado por el árbitro en el acta del partido.

Estos hechos se produjeron durante la disputa del encuentro de la duodécima jornada, el que el Zaragoza cayó ante el cuadro andaluz por 0-2. Lo ocurrido se produjo antes del descanso, en el tiempo de descuento, y fue captado por los informadores de LaLiga Santander, que procedieron a redactar un escrito de denuncia que facilitaron ante el Comité de Competición de la RFEF y la Comisión Antiviolencia.

Dicho escrito de denuncia redactado por LaLiga Santander dice lo siguiente:

En el minuto 45 + 1 de partido, ya en tiempo añadido del primer tiempo, y estando un jugador visitante tendido sobre el terreno de juego en la zona más cercana a Gol Norte, desde esta zona se lanzó una botella de agua vacía y sin tapón, no impactando en ningún jugador, cayendo la misma delante del segundo auxiliar del árbitro, y siendo retirada del interior del terreno de juego mediante una patada por parte del jugador local número 3.

Indicar que no tuvo ninguna incidencia en el desarrollo del partido, y que no fue reflejado por el árbitro en el acta del partido. Destacar que el resto de los aficionados del estadio han mantenido un comportamiento adecuado durante todo el partido, y que el hecho mencionado únicamente se ha producido en la zona descrita anteriormente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando