Es Noticia
Lucas Alcaraz busca un central

Lucas Alcaraz busca un central

DMQ
Foto autor
D.M.
Jesús Álvarez en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Jesús Álvarez en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha vuelto a entrenar en la Ciudad Deportiva tras la victoria en Tarragona y ya con la mente puesta en el próximo encuentro, que tendrá lugar el próximo sábado en el estadio de La Romareda frente al Mallorca. Una sesión de trabajo en la que la principal novedad ha sido la presencia del central del Deportivo Aragón Jesús Álvarez.

Un jugador que es un viejo conocido de la primera plantilla, con la que ha entrenado en diversas ocasiones y que cuenta ahora con la oportunidad de asentarse con el primer equipo ante la ausencia de alternativas en el centro de la zaga. Una opción más para Lucas Alcaraz, que trata de encontrar apoyo en las categorías inferiores ante la falta de efectivos tras la lesión de Simone Grippo.

Más aún si tenemos en cuenta que en el último encuentro, la victoria en el Nou Estadi ante el Nàstic, el técnico andaluz decidió optar por una defensa con tres centrales, lo que provoca la necesidad de jugadores de refresco en el banquillo. En Tarragona Alcaraz optó por dejar en el banco a Álex Muñoz y reconvertir a Nieto, habitual lateral izquierdo o interior, en central, un experimento que contó con un resultado positivo.

Capitán del Deportivo Aragón

Sin embargo, y ante la falta de opciones que ofrece en estos momentos el mercado, la cantera zaragocista se presenta como la mejor fuente para la captación de un jugador que pueda completar la plantilla, al menos, hasta la apertura del mercado invernal. En ese sentido, la pasada semana fue el juvenil Javier Hernández el que realizó varios entrenamientos con el primer equipo. En esta ocasión ha sido Jesús Álvarez. El central, uno de los capitanes del Deportivo Aragón, se presenta como el más firme candidato de los canteranos a ocupar un puesto en los planes de Lucas Alcaraz si así lo dispone el entrenador blanquillo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Antonio Saez Narro

    ‌Es muy importante sacar canteranos que defiendan el equipo de su ciudad.

Cargando