Declaraciones de Jorge Pombo sobre su renovación con el Real Zaragoza

Pombo sigue pendiente de renovación

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 14 de noviembre de 2018. 14:05

Reportar vídeo

Cuando Lalo Arantegui compareció ante los medios de comunicación tras la derrota frente al Granada pocos podían pensar que entre sus respuestas apareciera un tema pendiente como la renovación de Jorge Pombo. El director deportivo anunció una solución para la situación del canterano que, sin embargo, todavía no acaba de llegar.

Y es que frente a la confianza de b en que se podría sacar adelante la renovación del futbolista en breve. Tanto es así que el director deportivo anunció que había “un acuerdo verbal” y que “en breve se anunciará”. Una semana después, la espera sigue su curso y no acaba de llegar la renovación de un jugador que se ha convertido en indispensable durante las dos últimas temporadas.

Ha sido el propio Pombo el encargado de enfriar los ánimos. En rueda de prensa en la mañana del miércoles, el jugador zaragozano se ha mostrado cauto aunque optimista sobre la prolongación de su contrato, aunque admite que “hay cosas que hay que matizar” y añadía “creo que va por buen camino”.

Parece pues que habrá que seguir esperando para acabar de concretar una renovación que se encuentra ya encauzada. Una buena noticia para el Real Zaragoza, que podrá así atar a otro de sus jóvenes valores, como ya hizo con anterioridad con jugadores como Guti, Soro o el más reciente de todos, Lasure.

Una buena muestra de la filosofía del club con Lalo Arantegui al frente, que pretende hacer de la cantera un valor primordial con el que tratar de afrontar las adversidades económicas que han acuciado a la entidad blanquilla durante las últimas temporadas. Una misión que ya comienza a dar frutos. Así, en el último encuentro del Real Zaragoza fueron hasta cinco los jugadores formados en la cantera que formaron en el once inicial que ganó en Tarragona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *