Es Noticia
El Real Zaragoza ya sabe cuándo recibirá la visita del Extremadura

El Real Zaragoza ya sabe cuándo recibirá la visita del Extremadura

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Horarios de la decimonovena jornada en LaLiga 1|2|3.
Horarios de la decimonovena jornada en LaLiga 1|2|3.

LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios de la decimonovena jornada de LaLiga 1|2|3 2018/19, que arrancará el viernes 21 de diciembre con la disputa del CD Tenerife - Granada (19:00 h), y concluirá el domingo 23 de diciembre con el duelo entre el Alcorcón - Numancia, a las 18:00 horas en el Santo Domingo.

El Real Zaragoza por su parte recibirá en casa al Extremadura CD el sábado 22 de diciembre a las 18.00 en el estadio municipal de La Romareda.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Estos chicos de la lfp, son graciosos se saltan una jornada la 18, no sabemos el horario del partido Deportivo Coruña-REAL ZARAGOZA y nos dan los horarios de la jornada 19, me supongo que se habran dado cuenta, manda narices y son los que mandan en el fùtbol hispano .-

Cargando