Es Noticia
Alcaraz afina la estrategia

Alcaraz afina la estrategia

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza sigue preparando su compromiso liguero del próximo sábado en La Romareda frente al RCD Mallorca con la tranquilidad de haber logrado romper de una vez por todas la racha negativa de encuentros sin conocer la victoria. Un partido en el que los de Lucas Alcaraz tratarán de confirmar la mejoría mostrada en el Nou Estadi de Tarragona.

Como cada día, el equipo se ha dado cita en la Ciudad Deportiva, donde el técnico andaluz ha querido comenzar la sesión apoyándose en el vídeo. Un audiovisual de aproximadamente media hora con el que afianzar las virtudes mostradas ante el Nàstic y pulir detalles que puedan ser relevantes en la cita ante el conjunto bermellón.

Ya sobre el césped, ha sido el preparador físico, Javier Chocarro el que ha tomado los mandos en el inicio de la sesión para poner a punto al equipo de cara a una sesión de trabajo exigente, como todas desde que Alcaraz se hizo cargo del equipo. Tras los primeros instantes, más distendidos, el balón ha sido el protagonista con rondos en los que el entrenador ha estado siempre atento a la intensidad mostrada por sus jugadores, tratando de evitar cualquier posible relajación.

Como sucediera en semanas anteriores, la de este jueves ha sido una sesión de trabajo enfocada a la mejora en las jugadas de estrategia. Lucas Alcaraz, un auténtico experto en ese sentido, quiere que la plantilla tenga claros los conceptos necesarios para hacer del balón parado un valor fundamental, tanto en ataque como en defensa. Aspecto especialmente relevante para un Real Zaragoza que durante las últimas semanas ha mostrado ciertas carencias de cara a puerta y que puede tener la estrategia un factor clave.

Penúltimo entrenamiento antes de que el próximo sábado el equipo aragonés salte al estadio de La Romareda con la firme intención de reencontrarse con la victoria también en su estadio, en el que no gana desde el partido inaugural frente al Rayo Majadahonda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando