Grippo: Fecha y Detalles de la Operación | Lesión, Real Zaragoza

Grippo será operado en Vitoria

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 16 de noviembre de 2018. 12:31
Grippo lesionado en el partido frente al Granada en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Grippo lesionado en el partido frente al Granada en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Tras lesionarse en el partido frente al Granada, el defensa del Real Zaragoza Simone Grippo ya sabe cuándo dará el primer paso para la recuperación de su grave lesión. El club blanquillo ha comunicado que el jugador será intervenido en doce días en Vitoria.

El Real Zaragoza ha comunicado en su página web que Simone Grippo será intervenido el próximo día 28 de noviembre de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

El futbolista será operado en Vitoria por el Doctor Mikel Sánchez, acompañado por el Jefe de los Servicios Médicos del Real Zaragoza, Doctor Honorio Martínez.

El central suizo había sido prácticamente insustituible hasta el momento. Había disputado diez de los 12 partidos de LaLiga 1|2|3, todos de titular y siendo sustituido únicamente en un encuentro, frente al Albacete en el minuto 51'. Además, también jugó el choque de Copa del Rey frente al Cádiz, en el que el Zaragoza eliminó a los amarillos.

La operación será el primer paso para la recuperación del suizo, cuyo periodo de baja se estima que esté entre seis y ocho meses de duración.

Un contratiempo que obliga a fichar

La grave lesión que el suizo se produjo en un lance del partido ante el Granada con Álvaro Vadillo ha provocado que la secretaría técnica del equipo blanquillo tenga que cambiar de planes a marchas forzadas.

"La de Grippo es una lesión por la que no vamos a poder competir con él. El club va a acudir a LaLigaintentar reforzarse con otro defensa central" reconoció el director deportivo, Lalo Arantegui. 

Cabe recordar que la legislación de LaLiga permite hacer inscripciones de futbolistas cuando existe una lesión de gravedad.

El Zaragoza podría incorporar futbolistas procedentes de otro equipo español, o que, por el contrario, se encuentre vinculado a otro club mediante contrato, es decir, con jugadores libres.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *