Es Noticia
El vínculo de unión de Alcaraz con el Mallorca

El vínculo de unión de Alcaraz con el Mallorca

DMQ
Lucas Alcaraz durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Lucas Alcaraz durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El encuentro de este sábado entre el Real Zaragoza y el Mallorca tendrá mucho de especial para el técnico blanquillo. Lucas Alcaraz se medirá a algunos exfutbolistas que tuvo a sus órdenes en etapas anteriores y que ahora se encuentran en el banquillo bermellón.

Lucas Alcaraz vivirá momentos bonitos esta jornada en La Romareda. Llega el Mallorca, un rival peligroso que cuenta en sus filas con integrantes de grato recuerdo para el técnico del Zaragoza. Ahora dirigen al equipo desde los banquillos, aunque este sábado, a buen seguro, se fundirá en un gran abrazo.

Se trata de Vicente Moreno, Dani Pendín y Dani Pastor. Todos ellos forman el cuerpo técnico del próximo rival y estuvieron bajo las directrices de Alcaraz en su etapa como futbolistas. En el caso del técnico, Vicente Moreno, coincidieron en el Xerez Deportivo, al igual que Dani Pendín, en una época de gratos recuerdos. Dani Pastor también estuvo junto a Alcaraz, pero en el Granada.

"No es un entrenador principiante. Tiene sus logros, un número de partidos considerable en Segunda división y Segunda B. Era un jugador líder y me esperaba que llegara a ser técnico", dijo sobre Vicente Moreno, rival y amigo en el banquillo contrario este fin de semana.

En cuanto al rival, Alcaraz quiso destacar a uno de los equipos revelación de esta temporada hasta la fecha. Su buen hacer le permite estar al acecho del play off, pese a ser un recién ascendido. "A estas alturas de la competición hay equipos muy reconocibles y el Mallorca es uno de ellos. Defienden bien, corren bien a la contra, tienen jugadores que saben lo que hacen. El trabajo del entrenador está bastante asimilado. En ese sentido, respetando al rival y estudiando sus características, tenemos que intentar crecer desde nosotros mismos. Esa es la clave, controlar aquello que tu propones", dijo Alcaraz para finalizar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando