Jorge Pombo y sus Recuerdos del Club | Noticias Real Zaragoza

El sueño cumplido de Pombo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de noviembre de 2018. 20:19
Pombo celebra su gol en el partido frente al Rayo Majadahonda (Foto: Daniel Marzo).
Pombo celebra su gol en el partido frente al Rayo Majadahonda (Foto: Daniel Marzo).

Jorge Pombo es un hombre de club. Canterano, de la casa y con muchas ganas de triunfar con el equipo de su tierra. El jugador del Real Zaragoza rememoró, durante una entrevista, sus mejores recuerdos en el club. "Jugar en este club es un orgullo, el deseo que tienes desde pequeño. Es la mejor sensación que he tenido en mi vida", dijo durante una entrevista del propio club.

El atacante aún recuerda, como si fuera ayer, lo primero que vivió cuando pisó por vez primera La Romareda. "Estaba viendo un partido con mi padre y me acuerdo que le dije que en unos años iba a jugar ahí, y al final se ha cumplido", explicó.

Para Pombo, jugar en el Real Zaragoza "es un orgullo, el deseo que tienes desde pequeño, de toda la vida. Es la mejor sensación que he tenido nunca". Pero antes de tocar la gloria, el aragonés vivió muchos momentos en las categorías inferiores del club, algunos mejores y otros no tan buenos. "Es complicado porque hay etapas en las que no cuentas como quieres para el entrenador, otras al contrario. Es una montaña rusa de sensaciones pero se vive con mucha ilusión porque eres un crío y es lo que más se disfruta", agregó al respecto.

Con el paso de los partidos, Pombo ha ido ganando peso en el equipo desde su entrada con asiduidad. Ahora se siente con más peso dentro del vestuario. "Es mi tercer año en la primera plantilla. Se nota más en el campo, en situaciones que ya he podido vivir anteriormente".

Si algo no se puede negar de Pombo es su amor por los colores y el escudo, el suyo de toda la vida, aunque también destaca por su tremenda humildad. "Diría que lo siento como ninguno, pero se sabe que hay gente que lo siente mucho más, sobre todo gente como Zapater.

El delantero blanquillo también disfruta cuando los más pequeños lo paran por la calle para saludarlo, fotografiarse o pedirle un autógrafo, ante lo que se muestra muy amable. "Yo me veo como uno más en la calle y en cualquier lado, pero sí se vive con alegría. Me pongo en su piel, como yo me ponía de crío cuando veía a los jugadores", añade.

Pombo tiene claro cual es su sueño y objetivo principal con el Real Zaragoza: "Indudablemente, Primera división. Es lo que queremos todos y sobre todo estar ahí para vivir ese momento", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *