Es Noticia
El posible once del Zaragoza para recibir al Mallorca

El posible once del Zaragoza para recibir al Mallorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eguaras, durante un lance del partido en el Nou Estadi (Foto: LaLiga).
Eguaras, durante un lance del partido en el Nou Estadi (Foto: LaLiga).

Este sábado, a partir de las 20.30 horas, el Real Zaragoza recibe en La Romareda a un rival que está haciendo las cosas muy bien en su regreso a LaLiga 1|2|3: el RCD Mallorca. Los de Lucas Alcaraz, que lograron su primera victoria en varias jornadas en su visita al Nou Estadi de la pasada semana, buscarán un nuevo triunfo, esta vez en casa y ante su afición.

Para ello, lo previsible es que el técnico granadino cuente con los mismos futbolistas que puso de inicio ante el Nàstic de Tarragona. La única duda para esta alineación inicial reside en la punta de ataque, donde Alcaraz tendrá que elegir entre Marc Gual o Álvaro Vázquez.

De este modo, la portería la ocupará, como siempre, Cristian Álvarez. El argentino está volviendo a cuajar una gran temporada, habiéndose hecho con la titularidad bajo palos.

En defensa, con el sistema de cinco zagueros, Daniel Lasure y Alberto Benito ocuparán las bandas, mientras que Carlos Nieto, Bruno Perone y Diogo Verdasca ocuparán la zona central.

Por su parte, Íñigo Eguaras, Javi Ros y Pep Biel serán los encargados de repartir balones en el centro del campo. El canterano Biel logró marcar el pasado lunes y tiene hambre de gol.

En la punta de ataque, Jorge Pombo acompañará bien a Gual, bien a Álvaro, en función de cuál sea finalmente la opción escogida por Alcaraz para buscar la portería del Mallorca y completar así su alineación


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando