Es Noticia
Pombo: "Tenemos que salir más intensos"

Pombo: "Tenemos que salir más intensos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
real zaragoza - mallorca
real zaragoza - mallorca

Jorge Pombo compareció en la entrevista flash de GOL tras el partido entre el Real Zaragoza y el RCD Mallorca. El jugador se mostró insatisfecho con el empate, analizó la reacción blanquilla de la segunda parte y valoró su gol conseguido, que supuso la igualada por 2-2.

"Empate que sabe a poco por la segunda parte. Se nos puso muy cuesta arriba con su gol en el minuto 5. Ellos tuvieron el balón y metieron las que tuvieron. Ahí tenemos que salir más intensos. Hay que quedarse con la reacción en la segunda parte. Tenemos que mejorar en los balones parados. Aunque al final es un punto muy bueno contra un equipo que está arriba" comentó el zaragocista.

También valoró la reacción del equipo, que consiguió igualar tras una segunda parte nefasta. Incluso pudieron ganar el partido de no ser por las intervenciones de Perera. "El portero ha hecho un paradón, ha estado muy bien. Hemos hecho un buen trabajo tras el 0-2. Esta remontada, con sabor agridulce, tiene que ser un punto de inflexión."

Por último, se mostró satisfecho por su tanto. "Mi gol lo ha metido todo el mundo que está aquí en La Romareda. Fui a empujarla porque creía que no entraba. Contento por poder ayudar al equipo."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando