Zaragoza - Mallorca | Protagonistas | Reacciones | Zona mixta
Secciones

El vestuario valora la reacción

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Sábado, 17 de noviembre de 2018. 23:16
real zaragoza - mallorca
real zaragoza - mallorca

Marc Gual ha analizado positivamente la segunda parte que ha hecho el Real Zaragoza y que ha posibilitado sumar un punto: "Hemos estado ahí tocando la victoria, hemos sabido reaccionar a la mala primera parte y por eso nos marchamos contentos" , explicó. La reacción colectiva se valora como algo bueno: "Es muy difícil reaccionar cuando todo está en contra, cuando no salen las cosas y hemos demostrado que tenemos esa capacidad".

El delantero lamentó no ganar de local: "No ganamos en casa y eso nos sabe mal. Vamos a ver si podemos ganar en Alcorcón y seguir mejorando". También hizo autocrítica: "Llevamos dos partidos en los que nos marcan gol en los primeros minutos y hay que corregirlo. Seguir trabajando eso y otras cosas y tratar de mejorar en los entrenamientos".

Gual revolucionó el choque: "Muy contento por marcar el gol y por dejar el otro para que Pombo lo empujara. He salido con ganas y me alegra haber podido ayudar al equipo. Ha habido suspense, no he visto bien como salía, pero al final ha entrado que es lo importante".

Por su parte, Nieto también reconocía los errores iniciales: "Hemos hecho una mala primera parte, pero la reacción del equipo y la insistencia después del 2-2 hemos merecido la victoria. Tenemos que corregir los fallos en la estrategia porque nos cuestan demasiado caros"

El joven lateral se mostró satisfecho por haber conseguido sumar un punto y por cómo ha respondido el equipo: "Hemos tenido confianza en nosotros mismos y hemos salido a cambiar las cosas. Contentos por haber sumado". El zaragozano valoró su aportación personal y espera "seguir mejorando y poder aportar lo que el entrenador pida". Nieto habló de lo pitos a los compañeros y dijo que "La Romareda es un campo exigente, pero lo mejor es seguir todos unidos y tratar de cambiar la opinión de la afición".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?