Es Noticia
El vestuario valora la reacción

El vestuario valora la reacción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
real zaragoza - mallorca
real zaragoza - mallorca

Marc Gual ha analizado positivamente la segunda parte que ha hecho el Real Zaragoza y que ha posibilitado sumar un punto: "Hemos estado ahí tocando la victoria, hemos sabido reaccionar a la mala primera parte y por eso nos marchamos contentos" , explicó. La reacción colectiva se valora como algo bueno: "Es muy difícil reaccionar cuando todo está en contra, cuando no salen las cosas y hemos demostrado que tenemos esa capacidad".

El delantero lamentó no ganar de local: "No ganamos en casa y eso nos sabe mal. Vamos a ver si podemos ganar en Alcorcón y seguir mejorando". También hizo autocrítica: "Llevamos dos partidos en los que nos marcan gol en los primeros minutos y hay que corregirlo. Seguir trabajando eso y otras cosas y tratar de mejorar en los entrenamientos".

Gual revolucionó el choque: "Muy contento por marcar el gol y por dejar el otro para que Pombo lo empujara. He salido con ganas y me alegra haber podido ayudar al equipo. Ha habido suspense, no he visto bien como salía, pero al final ha entrado que es lo importante".

Por su parte, Nieto también reconocía los errores iniciales: "Hemos hecho una mala primera parte, pero la reacción del equipo y la insistencia después del 2-2 hemos merecido la victoria. Tenemos que corregir los fallos en la estrategia porque nos cuestan demasiado caros"

El joven lateral se mostró satisfecho por haber conseguido sumar un punto y por cómo ha respondido el equipo: "Hemos tenido confianza en nosotros mismos y hemos salido a cambiar las cosas. Contentos por haber sumado". El zaragozano valoró su aportación personal y espera "seguir mejorando y poder aportar lo que el entrenador pida". Nieto habló de lo pitos a los compañeros y dijo que "La Romareda es un campo exigente, pero lo mejor es seguir todos unidos y tratar de cambiar la opinión de la afición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando