Situación Dorca y Juan Muñoz | Exzaragocistas | Real Zaragoza
Secciones

Dos exzaragocistas en Santo Domingo

Un contenido de:
Eduardo García

Martes, 20 de noviembre de 2018. 22:09
Celebración de uno de sus goles con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo)
Celebración de uno de sus goles con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo)

El Real Zaragoza visita este próximo domingo al Alcorcón, el primer clasificado de la tabla y la gran sorpresa de LaLiga 123. Pero, además, este partido traerá consigo el reencuentro con dos exjugadores del equipo aragonés. Se trata del delantero Juan Muñoz y el centrocampista Albert Dorca, actuales e importantes jugadores de este Alcorcón de Cristóbal Parralo.

Ambos jugadores no llegaron a compartir vestuario en La Romareda. Dorca fue el primero en vestir la camiseta blanquilla. Defendió el escudo dos temporadas, la del casi ascenso de la 14/15 y la del desastre de Palamós en la 15/16. Por su parte, Juan Muñoz vistió la elástica del Real Zaragoza un año después, en la campaña 16/17.

Dorca, el pulmón del Alcorcón

El exzaragocista cumple este año su segunda temporada defendiendo la camiseta alfarera. Y es un jugador imprescindible en el medio amarillo. Ya la pasada campaña disputó 38 de los 42 partidos de liga y consiguió su récord goleador, anotando siete tantos. En el presente curso, Dorca lo ha jugado absolutamente todo en liga, consiguiendo una diana.

En su paso por la capital aragonesa fue una pieza clave en el centro del campo. Con la camiseta del Real Zaragoza jugó un total de 79 encuentros, en dos temporadas, en los que marcó tres tantos y repartió siete asistencias. En el recuero queda, el cabezazo que finalmente se estrelló en el larguero en la vuelta de la final del play off de ascenso ante Las Palmas.

Juan Muñoz, el tercer máximo goleador de LaLiga 123

El delantero andaluz suma, junto a Rubén Castro, ocho goles. Por lo que se corona como uno de los delanteros más en forma en el arranque liguero. Juan Muñoz es el delantero titular de este Alcorcón y está logrando grandes números. Tras su silencioso paso por Zaragoza, Levante y Almería, su momento ha llegado esta temporada.

Con la elástica blanquilla, Muñoz jugó solamente la primera vuelta de la temporada 16/17. Disputó 15 partidos en los logró tres tantos y una asistencia. En la capital aragonesa siempre se rememorará aquel golazo desde campo propio frente al Mallorca, emulando al mismísimo Nayim.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?