Es Noticia
Distensión para preparar el asalto a Santo Domingo

Distensión para preparar el asalto a Santo Domingo

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza ha vuelto una jornada más a la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro del próximo fin de semana en el que visitará el estadio de Santo Domingo, donde espera el actual líder de LaLiga 1|2|3, el Alcorcón.

Una semana suficientemente larga como para encontrarse con diferentes ambientes que irán variando conforme se acerque la fecha del partido. En la mañana del miércoles, la segunda en la que el equipo se centra por completo en el equipo alfarero, la distensión ha sido la nota dominante. Todo gracias a los ejercicios y juegos preparados para la activación de los futbolistas, que ha permitido acompañar el trabajo de buen ambiente.

El trabajo ha dado comienzo, eso sí, con labor teórica. El cuerpo técnico ha preparado una sesión de vídeo de unos veinte minutos en los que repasar los aciertos y errores cometidos en el encuentro ante el Mallorca y de paso, preparar también la siguiente cita. Ya sobre el césped y con la ausencia destacada de Javi Ros, que sigue recuperándose de la lesión muscular que le impidió disputar el último encuentro, el plantel blanquillo ha tenido tiempo para el disfrute antes de tornar al trabajo intenso.

Hasta el entrenador, Lucas Alcaraz, se ha mostrado más sonriente de lo habitual, sabedor de la importancia del buen ambiente de cara a revertir la complicada situación que vive el equipo. Ya en serio, los aragoneses han trabajado con y sin balón bajo el mando de Alcaraz y su segundo, que han tratado de mantener la máxima intensidad posible durante el entrenamiento.

Con el encuentro del domingo todavía lejos en el horizonte, el equipo seguirá trabajando para preparar la visita a Alcorcón el jueves, nuevamente en las instalaciones de la carretera de Valencia y con el deseo de la mejora de todos los jugadores tocados, como Benito, Verdasca o el propio Javi Ros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando