Es Noticia
Alcaraz se interesa por el estado de Javi Ros

Alcaraz se interesa por el estado de Javi Ros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
Alcaraz y Javi Ros, de charla durante el entrenamiento matinal (Foto: Dani Marzo).
Alcaraz y Javi Ros, de charla durante el entrenamiento matinal (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza trabajó por penúltima vez antes de medirse al Alcorcón este próximo domingo. Una de las imágenes destacadas de la sesión fue la conversación que mantuvieron el técnico blanquillo, Lucas Alcaraz, y el mediocentro Javi Ros, que sufrió la pasada semana una microrrotura y por quien el técnico se han interesado en la sesión de entrenamiento.

Javi Ros será una de las bajas del Zaragoza para el duelo en Santo Domingo. El navarro sufrió una microrrotura la fibrilar en su muslo izquierdo la pasada semana, lo que le impidió participar en el duelo ante el Mallorca en La Romareda.

Mientras tanto, el futbolista sigue entrenando en la Ciudad Deportiva. Durante la sesión de este viernes, el preparador zaragocista Lucas Alcaraz mantuvo una charla con el jugador para conocer con mayor exactitud su situación actual.

Javi era un fijo en el once hasta su lesión. El mediocentro llevaba la manija de la sala de máquinas blanquilla hasta su microrrotura y ante el regular estado de otros futbolistas de su demarcación. Aunque su protagonismo vino a menos desde la llegada de Alcaraz, nadie duda de su importancia en la plantilla, junto a la que no podrá estar en Santo Domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando