Penúltimo entrenamiento antes de viajar a Alcorcón | Real Zaragoza

Gimnasio y balón en el penúltimo entrenamiento

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 23 de noviembre de 2018. 13:05
Jeison Medina en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Jeison Medina en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza sigue preparando su cita liguera de Alcorcón. Un encuentro frente al líder de la competición en el que los aragoneses buscarán prolongar las buenas sensaciones de los dos últimos encuentros en los que han logrado puntuar. Una semana larga en la que Lucas Alcaraz ha tenido tiempo para perfilar todos los detalles del choque.

Para el penúltimo día de entrenamiento de la semana, el cuerpo técnico ha preparado una sesión de entrenamiento con algunos puntos diferentes al resto de las jornadas de trabajo. Para empezar, el equipo ha enfilado el camino hacia el gimnasio, donde se han juntado para ejercitarse durante aproximadamente media hora antes de saltar al césped.

Ya sobre el verde del campo principal de la Ciudad Deportiva, el equipo aragonés ha tenido ocasión de realizar un inicio distendido de sesión en el que han jugado al futvóley. Con el brasileño Raí como gran atracción, los diversos grupos ha mostrado su competitividad tratando de ganar cada punto aunque siempre con con buen ambiente. Después se ha afinado la puntería con disparos a puerta.

Como ha sucedido durante toda la semana, la principal novedad ha sido la baja de Javi Ros, con problemas musculares, de los que Alcaraz ha querido saber, manteniendo una breve charla sobre el césped. En su lugar ha estado el jugador del Deportivo Aragón Marc Aguado, que se ha convertido en todo un fijo en los entrenamientos del Real Zaragoza durante los últimos días.

Será esta la penúltima sesión de trabajo del equipo antes del viaje a Alcorcón, previsto para la mañana del domingo, mismo día del partido. Allí, el conjunto blanquillo tratará de asaltar el fortín en el que se ha convertido el estadio de Santo Domingo, donde el equipo local no ha perdido en lo que llevamos de temporada y donde apenas ha encajado un gol en este inicio de campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *