Es Noticia
Alcaraz lamenta las ausencias para Alcorcón

Alcaraz lamenta las ausencias para Alcorcón

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Lucas Alcaraz durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Lucas Alcaraz durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

Uno de los impedimentos que tendrá que sortear Lucas Alcaraz este domingo serán las bajas. El Real Zaragoza rinde visita al líder, el Alcorcón, y lo hace con algunas ausencias de peso, como las de Javi Ros, Guti o Papu. "Con los que tenemos dentro tenemos que hacer un equipo competitivo", aseguró en rueda de prensa el técnico blanquillo.

El más difícil todavía. El Zaragoza rinde visita a uno de los campos más complejos de la categoría y a un rival, el Alcorcón, que llega líder y en un momento de forma increíble. Por ello, el conjunto aragonés tendrá que dar un plus en Santo Domingo, para intentar rascar en un lugar del que podría salir muy reforzado si consigue el triunfo.

"Son ausencias importantes para este tipo de partidos, pero con los que estén dentro tenemos que hacer un equipo competitivo"

Algo así detalló en rueda de prensa Lucas Alcaraz, que plantea ciertos cambios en su mente teniendo en cuenta las bajas con las que cuenta el equipo. Uno de los que no estará será Javi Ros, que entrena pero sigue tocado de si microrrotura. "Javi Ros no va a estar para el partido e intuyo que para el siguiente tampoco, pero no me quiero adelantar", dijo sobre el mediocentro, con quien mantuvo una charla durante el entrenamiento matinal para conocer con mayor exactitud su estado.

Guti se antojaba otra pieza importante para el encuentro, pero no podrá estar. Como tampoco lo hará Papu, sobre quien asegura que "no puedo decir la fecha de vuelta ni aproximada porque la desconozco. Son ausencias importantes para este tipo de partidos, pero con los que estén dentro tenemos que hacer un equipo competitivo", agregó al respecto.

Delmás no descarta que con la lesión de Grippo, Delmás pueda repetir como central. "Ahora mismo tenemos que buscar argumentos tanto a nivel táctico como de la gente que ocupe esos puestos. Cuando lo puse, lo hice con el convencimiento de que lo iba a hacer bien", añadió para terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando