Es Noticia
El peor visitante de la categoría llega a La Romareda

El peor visitante de la categoría llega a La Romareda

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Afición del Real Zaragoza en el partido de Copa frente al Dépor en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Afición del Real Zaragoza en el partido de Copa frente al Dépor en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Un Real Zaragoza que no está pasando por su mejor momento como local recibe este próximo domingo al Córdoba. El cuadro andaluz está sumergido en una racha incluso peor que la del equipo de Alcaraz, situándose penúltimo a tres puntos del club blanquillo. Y esa mala dinámica se debe en gran parte al poco provecho que sacan de los partidos fuera del Arcangel.

El Córdoba ha disputado siete encuentros lejos de su casa. De los 21 puntos posibles, únicamente se ha llevado de vuelta uno. Por lo que, el cuadro andaluz no ha ganado todavía este curso fuera de casa, y ha perdido todo, excepto un empate en El Molinón frente al Sporting.

La trayectoria del Córdoba como visitante

El Córdoba se estrenaba en esta nueva temporada lejos de casa en el Carlos Belmonte. En ese encuentro frente al Albacete, los de Sandoval fueron sucumbidos por los locales, que vencieron 3-0. En el siguiente partido como visitante, el Córdoba repitió mismo resultado, esta vez en uno de los derbis andaluces de la categoría frente al Málaga.

De nuevo, tras otro derbi andaluz, esta vez ante el Granada, nueva derrota por 4-2 de los cordobeses. En el posterior encuentro, en El Sadar, Osasuna le vencía por 3-1. Y ya en el quinto, el Córdoba lograba su primer punto como visitante tras empatar a cero contra el Sporting.

Pero ese punto no iba a cortar la mala dinámica que llevaba el equipo andaluz. En el siguiente, frente al Mallorca, nueva derrota por 3-0. Y en el último partido del Córdoba lejos del Nuevo Arcangel, el Lugo le ganaba 2-1 en el Anxo Carro.

La Romareda tampoco está para tirar cohetes

Pero este dato del Córdoba como visitante no quiere decir que el Zaragoza vaya a tener un partido sencillo, y menos este año. Ya que el club aragonés es el segundo peor local de la categoría, empatado con el Extremadura, y por delante del Reus.

Además, también cabe decir que el Real Zaragoza no gana en casa desde la primera jornada, frente al Rayo Majadahonda. Por lo que el cuadro de Alcaraz tiene una oportunidad perfecta para darle la vuelta a la situación y cortar de raíz la mala dinámica en la que se encuentra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando