Fichajes Real Zaragoza: Interés en Alberto Guitián del Valladolid

Lalo quiere a Guitián ya para el domingo

Un contenido de:
Eduardo García

Martes, 04 de diciembre de 2018. 19:32
Imagen del central en su paso por el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo)
Imagen del central en su paso por el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo)

La Cadena Ser de Valladolid ha adelantado la noticia de que el Real Zaragoza quiere traer de vuelta a Alberto Guitián. El central, que no cuenta con minutos en el equipo vallisoletano, sería el primer fichaje que haría Lalo para reforzar la defensa blanquilla. Una zaga que está teniendo problemas serios en prácticamente todas las jornadas.

El club parecía tener la idea clara de esperar al mercado invernal para fichar a un central en sustitución del recién operado Grippo. Pero ahora, a menos de un mes para que comience el periodo de traspasos, la dirección deportiva no quiere esperar más. Lalo quiere tener ya a Guitián listo para el domingo.

La situación del central

El central, que defendió la pasada campaña la camiseta del Sporting, volvió tras cesión al Valladolid. Con el equipo en primera, todavía no ha jugado en liga, y únicamente ha disputado 22 minutos en Copa ante el Mallorca.

Además, el central acaba contrato en junio de 2019. Y cuenta con varias ofertas de equipos de LaLiga 123. Pero el central quiere volver al Real Zaragoza, donde, el tiempo en el que estuvo, rindió a buen nivel, pero su marcha trajo polémica por las formas en las que se dio.

La idea del Real Zaragoza

Tras la aparatosa lesión de Grippo y el mal momento de la defensa blanquilla, Lalo comenzó enseguida a buscar soluciones. El primer nombre en salir fue el del central argentino Mauro dos Santos, actualmente en el Leganés. Pero viendo que era complejo, el club decidió esperar al mercado invernal.

Después de ver que la defensa del cuadro de Alcaraz no da el rendimiento que esperaba, Lalo ha dicho basta. El director deportivo está negociando con Guitián y el Valladolid, para que el central llegue ya a la capital aragonesa y pueda estar disponible incluso para el vital partido de este domingo ante el Córdoba.

4 comentarios

  1. jose

    Corto mi abono por la mitad, no queremos ratas en la romareda.

  2. Carlos

    ‌ Fallo gordo de la dirección deportiva si vuelve este a la Romareda. No hay más?
    Lalo dimisión ya.

  3. Alastur

    No estamos para lujos. Sería una buena solución y eso es más importante que la forma en que salió

  4. Kemesu

    Fichar a TANO grandísimo central del lleida que lo ha jugado todo, esta destacando y nos puede aportar mucho.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *