Es Noticia
Lalo quiere a Guitián ya para el domingo

Lalo quiere a Guitián ya para el domingo

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Imagen del central en su paso por el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo)
Imagen del central en su paso por el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo)

La Cadena Ser de Valladolid ha adelantado la noticia de que el Real Zaragoza quiere traer de vuelta a Alberto Guitián. El central, que no cuenta con minutos en el equipo vallisoletano, sería el primer fichaje que haría Lalo para reforzar la defensa blanquilla. Una zaga que está teniendo problemas serios en prácticamente todas las jornadas.

El club parecía tener la idea clara de esperar al mercado invernal para fichar a un central en sustitución del recién operado Grippo. Pero ahora, a menos de un mes para que comience el periodo de traspasos, la dirección deportiva no quiere esperar más. Lalo quiere tener ya a Guitián listo para el domingo.

La situación del central

El central, que defendió la pasada campaña la camiseta del Sporting, volvió tras cesión al Valladolid. Con el equipo en primera, todavía no ha jugado en liga, y únicamente ha disputado 22 minutos en Copa ante el Mallorca.

Además, el central acaba contrato en junio de 2019. Y cuenta con varias ofertas de equipos de LaLiga 123. Pero el central quiere volver al Real Zaragoza, donde, el tiempo en el que estuvo, rindió a buen nivel, pero su marcha trajo polémica por las formas en las que se dio.

La idea del Real Zaragoza

Tras la aparatosa lesión de Grippo y el mal momento de la defensa blanquilla, Lalo comenzó enseguida a buscar soluciones. El primer nombre en salir fue el del central argentino Mauro dos Santos, actualmente en el Leganés. Pero viendo que era complejo, el club decidió esperar al mercado invernal.

Después de ver que la defensa del cuadro de Alcaraz no da el rendimiento que esperaba, Lalo ha dicho basta. El director deportivo está negociando con Guitián y el Valladolid, para que el central llegue ya a la capital aragonesa y pueda estar disponible incluso para el vital partido de este domingo ante el Córdoba.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kemesu

    Fichar a TANO grandísimo central del lleida que lo ha jugado todo, esta destacando y nos puede aportar mucho.

  2. Alastur

    No estamos para lujos. Sería una buena solución y eso es más importante que la forma en que salió

  3. Carlos

    ‌ Fallo gordo de la dirección deportiva si vuelve este a la Romareda. No hay más? Lalo dimisión ya.

  4. jose

    Corto mi abono por la mitad, no queremos ratas en la romareda.

Cargando