Kase.O y su amor por el fútbol y el Real Zaragoza.

Las reflexiones de Kase.O sobre el fútbol y el Real Zaragoza

Un contenido de:
Manu González

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 21:55
Kase.O, reunido con jugadores del Zaragoza el pasado verano,
Kase.O, reunido con jugadores del Zaragoza el pasado verano,

No es un secreto el amor del rapero Kase.O por el Real Zaragoza. El año pasado fue más notorio debido a su idilio con Borja Iglesias, con quien forjó una gran amistad. Fútbol y rap, y el orgullo de una ciudad que se reconoce en un artista que ama a sus colores. El músico recibió a la publicación BeSoccer y, como siempre, dejó cosas interesantes. "En el fútbol también hay creatividad, hay arte, y aunque no me responda mucho el físico, tengo mi guante e intento hacer alguna jugada para recordarla por la noche antes de dormir", le explica el rapero al periodista Miguel Moreno.

Una pasión que disfrutó en el Vadorrey, y tan bien le fue la cosa que cuenta que hay una leyenda: le vino Alexanco, ex jugador del Barcelona, a verle. Al final acabó, tras mucho resistirse, en el Real Zaragoza. La experiencia no fue tan buena: "Mi primer día: vestuario nuevo y yo vengo de una familia como era el Vadorrey. Antes era cabeza de ratón y aquí iba a ser cola de león. (...) en estos equipos son un poco clasistas, suelen ser niños que son 'hijos de' y maleducados. A mí, el chico del barrio, ni me saludaron ni me hicieron ningún tipo de bienvenida", se sincera en la entrevista.

Ahora, desde su posición de hincha, disfruta más del equipo... y de su amigo Borja: "Yo sigo a Borja Iglesias, que es mi colega, lo veo metiendo goles en Primera o en Segunda y lo considero otra forma de arte, el fútbol es otra forma de predicar". 

Eso sí, para Kase.O, según el artículo de BeSoccer, no todo es zaragocismo: aparte de disfrutar ahora con Messi y antes con Ronaldinho, llegó a simpatizar de niño con el Atlético: "A mí el que más me gustaba, de tener fotos suyas en mi cuarto y tal, era Paolo Futre, del Atlético. (...) fui un poco del Atlético y todo. Cuando jugaba AguileraSchuster, el propio Futre, estaba el 'gruñón' de Aragonés... ahí ganaron una Copa del Rey y hubo algún año que era del Atleti, pero luego ya jamás se supo de esa afición". 

Fútbol, música y arte según uno de los mayores exponentes de la ciudad de Zaragoza ahora mismo. Un Kase.O que disfruta charlando de fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *