Diego Aguirre y Marc Gual se reincorporan al grupo | Real Zaragoza

Alcaraz recupera efectivos

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 12:24

El Real Zaragoza sigue preparando el encuentro del próximo domingo frente al Córdoba en el estadio municipal de La Romareda. Una cita para la que Lucas Alcaraz contará con una semana entera de trabajo, tiempo suficiente para recuperar física y anímicamente a un equipo que llega a una cita importante en el peor momento de la temporada.

Por fortuna para el técnico andaluz, el tiempo corre a su favor, ya que tras la disputa del partido ante el Cádiz en viernes, completará más de una semana para la preparación del encuentro ante el equipo cordobés. Un tiempo que ha aprovechado el cuerpo técnico para mimar a algunos jugadores que arrastraban molestias. Es el caso de tres nombres propios: Eguaras, Aguirre y Gual.

Los tres, titulares en la derrota frente al Cádiz, trabajaron de forma individualizada en la sesión del miércoles en busca de recuperar las diferentes molestias que arrastran. Una vez superado ese proceso, dos de ellos, Aguirre y Gual, se han incorporado al grupo en la sesión de trabajo de la mañana del jueves en la Ciudad Deportiva.

Eguaras sigue al margen

Falta por saber la disponibilidad de Íñigo Eguaras de cara al encuentro ante el Córdoba. El centrocampista, pieza fija en el esquema de Alcaraz, superó ya a lo largo de la presente temporada una pubalgia que ha lastrado su rendimiento y a cada partido, su estado físico parece estar mejor, aunque lejos todavía del nivel mostrado la pasada campaña, en plenitud de condiciones.

Por el momento, la de Eguaras es la única incógnita para el partido con la que contará el Real Zaragoza. Un problema que todavía puede solucionarse a falta de todavía dos sesiones de trabajo antes de saltar al césped de La Romareda en la noche del domingo para medirse al Córdoba en un partido de la máxima importancia para ambos equipos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *