Es Noticia
Jaime Romero se suma a la lista de bajas del Córdoba

Jaime Romero se suma a la lista de bajas del Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jaime Romero, en un lance del Getafe-Córdoba (Foto: laLiga).
Jaime Romero, en un lance del Getafe-Córdoba (Foto: laLiga).

El extremo del Córdoba Jaime Romero sufrió un traumatismo craneoencefálico tras un choque. Es una de las posibles bajas del equipo blanquiverde de cara al encuentro ante el Real Zaragoza. Por su parte, el serbio Sasa Jovanovic y el central Luis Muñoz estarán disponibles para ser alineados por Curro Torres en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga 1/2/3.

La incorporación del serbio y del malagueño supone un alivio para el entrenador. Desde su llegada en sustitución de José Ramón Sandoval ha visto condicionado su trabajo por una plaga de lesiones.

La última baja se produjo este martes en el partido de Copa del Rey disputado en Getafe. El Córdoba perdió por 5-1 y fue eliminado. El futbolista recibió el alta aunque los servicios médicos del club cordobés se mantienen cautos sobre la idoneidad de su participación en el próximo encuentro de Liga.

Curro Torres recupera efectivos

Sasa Jovanovic y Luis Muñoz salieron del equipo por lesión en una fase en la que ambos gozaban de un papel protagonista. El extremo padeció una rotura de grado II en el aductor en el partido ante el Cádiz. Ha permanecido ausente durante las dos últimas jornadas.

El central lleva tres partidos de liga sin contar en las convocatorias por un esguince de grado II en el tobillo derecho que se produjo en el encuentro en Mallorca.

Curro Torres, además, está pendiente de la evolución de Blati Touré. El burkinés se recupera de unas molestias que le impidieron entrar en la convocatoria de la Copa. Después de la eliminación en este torneo, el Córdoba retomó las sesiones de entrenamiento diezmado por las lesiones.

Las bajas de Javi Lara y Álvaro Aguado -no reaparecerán hasta el próximo enero-, Jaime Romero y Fernández han sido suplidas con jugadores del filial que milita en Tercera División.

Curro Torres aún no ha logrado la victoria en sus tres partidos oficiales al frente del Córdoba. El técnico repara en situación límite el choque ante un Zaragoza que también ocupa puesto de descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando