Declaraciones de Delmás del Real Zaragoza - Córdoba

Delmás: “Tenemos que salir a muerte a por los tres puntos”

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 13:00

Reportar vídeo

La familia zaragocista sigue creciendo. En la tarde del miércoles se inauguró una nueva peña del Real Zaragoza en Alcalá de Moncayo. Un acto al que acudió el lateral aragonés del equipo blanquillo Julián Delmás, que quiso mostrar su opinión sobre la situación que viven los aragoneses antes de enfrentarse al Córdoba el próximo domingo. Una voz autorizada dentro del vestuario, canterano y perteneciente a la disciplina del equipo desde hace años y un hombre capaz de hacerse un hueco en los planes actuales de Lucas Alcaraz.

Delmás calificó el encuentro como “importantísimo para nosotros”. Una auténtica final entre dos equipos que en estos momentos ocupa posiciones de descenso. En el caso de los aragoneses, lastrados por las malas actuaciones de las últimas semanas, en las que se han visto por debajo en el marcador en numerosas ocasiones. Quizá por eso, el futbolista tiene claro que "Sabemos que tenemos que salir a muerte a por los tres puntos, en nuestra casa, en La Romareda, ante nuestra gente, y vamos a dar el máximo para conseguirlo".

Quiso también Delmás mostrar el sentir del vestuario antes de un partido clave
"Estamos en una mala dinámica, pero estamos trabajando bien” y añadía “el equipo está confiado. Con nuestras armas, vamos a salir desde el principio a por el partido; ahora mismo el Córdoba es un rival directo y vamos a salir a por ellos desde el principio".

Una idea que reiteró el lateral, consciente de la importancia del choque  "el equipo está confiado, muy unido, y con la idea muy clara de salir a ganar desde el principio". Para finalizar, hacía un llamamiento a la afición, confiando en lograr el triunfo "Vamos a dar el máximo para que nuestros aficionados se lleven una victoria, vamos a trabajar muy duro para conseguirla y que estén con nosotros".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *