Entrenamiento del Real Zaragoza antes de la visita del Córdoba

Trabajo sin descanso

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 13:25

El mundo del fútbol poco sabe de festividades y puentes, viviendo al margen del ritmo de vida de buena parte del país. Por eso el Real Zaragoza sigue preparando sin descanso el encuentro que el enfrentará el próximo domingo al Córdoba y en el que se pondrán en juego algo más que tres puntos; también la tranquilidad de verse superior a un rival directo por la permanencia.

Los aragoneses han vuelto a la actividad en la Ciudad Deportiva, esta vez cambiando de ubicación, pasando de su habitual campo de trabajo al anexo, en el que disputa habitualmente sus partidos el Deportivo Aragón. Allí y bajo un sol radiante, el conjunto blanquillo ha aparecido puntualmente con la práctica totalidad de sus efectivos.

Respecto al entrenamiento del miércoles, Marc Gual y Diego Aguirre han vuelto a formar parte del grupo, así como el lateral del filial Javi Pérez. Por contra, quien no ha aparecido sobre el césped ha sido Íñigo Eguaras, que con molestias, sigue trabajando al margen, aunque se espera que pueda llegar a la cita vital del fin de semana.

Una sesión en la que una vez más el balón ha sido el gran protagonista, siempre en busca de la intensidad por parte de un Lucas Alcaraz algo menos activo de lo que se mostró en la jornada anterior. En la mañana del jueves parece que el equipo al fin ha recuperado el buen ánimo de semanas anteriores, un elemento que también será de notable importancia para tratar de superar al Córdoba.

Todavía contará Lucas Alcaraz con otros dos entrenamientos para acabar de afinar la preparación del equipo. Así pues, el Real Zaragoza volverá a la Ciudad Deportiva en la mañana del viernes para seguir trabajando en busca de llegar con la mejor preparación posible a un partido vital de cara al futuro inmediato del conjunto aragonés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *