Es Noticia
Eguaras sigue al margen y Marc Gual y Aguirre se incorporan al grupo

Eguaras sigue al margen y Marc Gual y Aguirre se incorporan al grupo

DMQ

El centrocampista del Real Zaragoza Íñigo Eguaras no se ha entrenado hoy con el grupo, por segundo día consecutivo, al contrario de lo ocurrido con Marc Gual y Diego Aguirre que se han incorporado al trabajo del resto de la plantilla.

Eguaras se ha entrenado de forma individual por molestias musculares mientras que tanto Marc Gual como Diego Aguirre, que ayer también se ejercitaron al margen ya se encuentran en condiciones y estarán disponibles para el partido del próximo domingo contra el Córdoba en el estadio de La Romareda, salvo imprevistos de última hora.

El conjunto aragonés se ha ejercitado hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva intensificando su preparación para el trascendental partido contra el conjunto andaluz.

En un ensayo dirigido por el técnico Lucas Alcaraz la plantilla del conjunto aragonés siguen intentando afinar su puesta a punto tanto en el aspecto físico como en el táctico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando