Eguaras, baja casi segura ante el Córdoba | Real Zaragoza | Lesionados

Eguaras, baja casi segura ante el Córdoba

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 18:20
Eguaras en el partido ante el Cádiz (Foto: Daniel Marzo).
Eguaras en el partido ante el Cádiz (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza tiene ante sí uno de los partidos más importantes de lo que llevamos de temporada, un encuentro de rivalidad máxima para dos equipos que tratan de sacar la cabeza de la zona de descenso. Un choque en el que muy probablemente Lucas Alcaraz no podrá contar con uno de los fijos en sus esquemas: Íñigo Eguaras.

Según ha informado Aragón TV, el centrocampista navarro tiene muy difícil llegar en condiciones al choque del domingo frente al Córdoba debido a las molestias musculares que arrastra. Ya en una entrevista concedida al mismo medio, el jugador reconocía haber superado la pubalgia que le mantuvo en el dique seco durante la pretemporada y retrasó su entrada en el equipo, pero declaraba tener otras molestias musculares que le impedían estar en plenitud física.

La televisión autonómica aún ha ido un poco más allá, asegurando que el jugador se habría llegado a infiltrar en alguno de los partidos de la presente temporada para poder jugar debido a dichas molestias físicas.

Fijo para Alcaraz

Todo un contratiempo para Lucas Alcaraz que tenía en Eguaras a uno de los pocos jugadores fijos en su alineación junto a Cristian Álvarez y Pombo. En cualquier caso, la del centrocampista es una baja que no sorprende al cuerpo técnico, ya que se había mantenido ausente del grupo durante las últimas dos sesiones de entrenamiento, llevando a cabo trabajo individualizado.

De confirmarse la baja de Eguaras, el técnico blanquillo deberá recomponer su centro del campo. Para ello Alcaraz podrá contar con las bazas, tanto de Zapater e Igbekeme, que han disputado buena parte de los minutos desde su llegada como de Javi Ros y Raúl Guti, que la pasada semana volvieron a la convocatoria tras sus respectivas lesiones y que se perfilan como opciones perfectamente válidas para el encuentro del próximo domingo en La Romareda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *