Casetas - Deportivo Aragón | Tercera División | Real Zaragoza

Goleada del Deportivo Aragón ante el Casetas

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 19:33
David Subias durante el encuentro del Deportivo Aragón ante el Casetas (Foto: Daniel Marzo).
David Subias durante el encuentro del Deportivo Aragón ante el Casetas (Foto: Daniel Marzo).

El filial del Real Zaragoza, el Deportivo Aragón, ha disputado el partido correspondiente a la jornada número 17 de la liga en Tercera división. Un encuentro un tanto extraño disputado en el estadio de Santa Ana de Utebo, a la espera de que terminen las obras de acondicionamiento del que será el nuevo césped del campo de San Miguel de Casetas.

El encuentro ha estado dominado durante la práctica totalidad de los 90 minutos por el filial blanquillo, que apenas ha dado opciones a su rival. Tras unos primeros instantes de tanteo, en los que el equipo casetero ha tomado el mano del partido, el trío formado por Navarro, Aguado y Torras se ha hecho con el control del partido. Una vez dominado el centro del campo, apenas faltaba el acierto de cara a la portería rival, acosada por las internadas de Forcén y Carlos Vicente en banda, cuya falta de conexión con Rotellar ha impedido que el marcador se inaugurara con anterioridad.

No ha sido hasta el minuto 39 cuando una falta lanzada por Torras ha sido peinada en el área del Casetas, permitiendo la aparición de David Subias en el segundo palo, logrando hacer el primer tanto del encuentro. Apenas nada más ha dado de sí el partido antes del descanso al que el Deportivo Aragón ha llegado con los deberes hechos.

Los blanquillos han tratado de evitar problemas, decididos a volver a casa con la victoria. Una misión que se ha visto facilitada poco después del inicio de la segunda mitad, gracias al tanto de penalti anotado por Marc Aguado, que ha puesto el 0-2 en el marcador. El segundo tanto ha acabado con las esperanzas del Casetas, que apenas ha podido dar más de sí ante un Deportivo Aragón decidido a llevarse el partido y además, por goleada. Así han llegado otros tres tantos más. En el minuto 52 por mediación de Carlos Vicente; en el 68 repetía Marc Aguado y en el 74 cerraba la cuenta Carrasco.

Una victoria que le permite al filial blanquillo reponerse tras la derrota sufrida ante el Belchite y que deja al equipo a las puertas de la zona de promoción por el ascenso, a dos puntos del Sariñena.

Ficha técnica

Alineaciones

Casetas: Marín; Ballestín (Margalejo, 46'), Sánchez, Sierra, Beltrán, Vidal; Burillo, Lahoz (Tobón, 75'), Cagide (Ramos, 56'), Da Costa y Pérez.

Deportivo Aragón: Matic; David Vicente, Subias, Otu, Marcén; Kike Navarro, Marc Aguado (Sanogo, 78'), Torras (Carrasco, 72'), Carlos Vicente, Forcén y Rotellar (Villalba, 74').

Árbitro
Adrián Sánchez López.
Amonestaciones
Ballestín (38'), Forcén (45'), Sierra (45'), Bernal (45'), Laborda (53'), Navarro (65'), Margalejo (69'). Expulsado: Beltrán (82').
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *