Es Noticia
El Real Zaragoza y Guitián, pendientes del Valladolid

El Real Zaragoza y Guitián, pendientes del Valladolid

DMQ
Foto autor
D.M.
Guitián de blanquillo (Foto: Daniel Marzo).
Guitián de blanquillo (Foto: Daniel Marzo).

Lo que parecía una operación destinada a cerrarse apenas en horas se ha complicado, de forma que Alberto Guitián no formará parte del equipo del Real Zaragoza en el enfrentamiento del próximo domingo ante el Córdoba, como era deseo de la dirección deportiva del equipo aragonés. La operación se encuentra pendiente del acuerdo entre el jugador y su actual equipo, el Real Valladolid.

Una situación que parece haberse enquistado por el que en estos momentos es el eslabón más fuerte, el Valladolid. Mientras el jugador y el Real Zaragoza tienen plenamente acordados los términos de su llegada a La Romareda, es ahora el club pucelano el principal impedimento para que Guitián vuelva a vestir de blanquillo. Pese a no entrar en los planes de Sergio, entrenador albivioleta, el conjunto vallisoletano no quiere dejar salir al jugador a cualquier precio, por lo que está dificultando la salida del futbolista con destino a la capital del Ebro.

Saben bien en el Real Valladolid que el tiempo juega a su favor. El Real Zaragoza tiene quince días desde la operación de rodilla de Simone Grippo para fichar y poder pagar el salario de su sustituto con parte del límite salarial que ocupaba el suizo, cuya ficha se encuentra entre las más altas de la plantilla. Así pues, los aragoneses necesitan la llegada del jugador cántabro en ese tiempo para poder aprovecharse de la ventaja que le ofrece LaLiga Santander. De hecho, el propio jugador estaría dispuesto a rebajarse notablemente la ficha para acabar recalando en el equipo blanquillo.

El cualquier caso parece únicamente una cuestión de tiempo. Con dos de las tres partes ya de acuerdo, lo único que aleja a Guitián del Real Zaragoza es una negociación con el Real Valladolid que parece destinada a llegar a buen puerto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando