Real Zaragoza-Córdoba | Guti volvió al once incial seis meses después

Vuelta al once seis meses después

Un contenido de:
Enrique Serrano

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 22:51
Real Zaragoza - Córdoba
Real Zaragoza - Córdoba

Raúl Guti volvió al once inicial del Real Zaragoza, seis meses después de su grave lesión en el pubis. El canterano zaragocista volvió a pisar los terrenos de juego la jornada pasada frente al Cádiz en La Romareda, disputando 25 minutos de la segunda parte. El jugador aragonés fue uno de los jugadores clave la temporada pasada y junto a Eguaras y a Zapater, formaron el rombo de Natxo Gonzaléz.

Raúl Guti fue una de las seis novedades del once de Alcaraz. El técnico andaluz cambió otra vez de sistema, volviendo al rombo y colocando en ambos lados del rombo a Raúl Guti y a Alberto Benito. El jugador aragonés completó un discreto partido en el que se le vio una faceta más defensiva que ofensiva. El Real Zaragoza volvió a encontrarse muy espeso a la hora de elaborar el juego ofensivo y el centro del campo no conectó demasiado con el tridente de ataque.

Javi Ros volvió al eje del centro del campo sustituyendo al lesionado Iñigo Eguaras, el capitán intentó pases de ruptura  y canalizar el juego de los blanquillos. Pero el Real Zaragoza no mostró indicios de mejora, si que es verdad que el equipo concedió menos atrás, pero arriba volvió a tener carencias a la hora de llegar a la meta rival.

Una vuelta muy esperada

El joven canterano fue una de las revelaciones la pasada temporada y esta temporada no se esperaba menos de él. La grave lesión en el pubis supuso una mala noticia para el final de temporada, que provocó que se perdiera el playoff de ascenso. Tras un verano duro de recuperación, el jugador zaragocista ya está de vuelta y en el partido frente al Córdoba ha demostrado estar físicamente al cien por cien para afrontar los partidos y ser una pieza clave en el centro del campo del Real Zaragoza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *