Es Noticia
Ros: "Somos conscientes de la realidad que vivimos"

Ros: "Somos conscientes de la realidad que vivimos"

DMQ
Foto autor
P. S. - M. N.
Javi Ros y Diogo Verdasca, antes del Real Zaragoza-Córdoba (Foto: Dani Marzo).
Javi Ros y Diogo Verdasca, antes del Real Zaragoza-Córdoba (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza no ha conseguido pasar del empate a cero ante el Córdoba CF. Y este resultado no vale para nada a un equipo que se hunde en la zona de descenso cuando estaba pensado para pelear por el ascenso. De ello es consciente el capitán de la plantilla, Javi Ros, que analizaba el partido al término del mismo.

El mediocentro blanquillo, convencido de que todo el equipo está concienciado de la situación que atraviesan, cree que toca seguir trabajando para salir de la mala dinámica y empezar a puntuar. Así lo señaló ante las cámaras de GOL: "Somos conscientes de la realidad que vivimos y de la situación. A día de hoy lo que nos toca es pelear por salir de ahí abajo", aseguró Ros.

Añadió asimismo que "no vale el empate, necesitamos puntos, la intención era sumar los tres". Recalcó que los jugadores zaragocistas saben que "no estamos en una buena situación, pero el equipo está con ganas y trabajando bien. Lo hemos intentado", insistió.

Ros: "Debemos aprender a mantener el nerviosismo que genera el no ir ganando"

En cuanto a si el equipo está preparado para luchar por la permanencia, Ros confía ciegamente en sus compañeros. "Hay situaciones en las que se nota esta mala racha que está pasando el equipo, pero confiamos en que hay equipo y calidad suficiente para salir de esto", concluyó el capitán blanquillo.

La clave, no caer en el nerviosismo

Ros salía a zona mixta con cara de circunstancias pero con una idea clara: "Me niego a ser negativo. Hemos mantenido la portería a cero y hemos conseguido un punto: insuficiente pero que suma".

Sobre el partido contra el Deportivo, es claro: "Tenemos que centrarnos en el partido contra el Dépor. (...) Es entendible el malestar que hay ahora pero debemos abstraernos de eso y estar tranquilos y confiar en nosotros", asegura.

Como capitán, puede hablar con propiedad del estado anímico de sus compañeros: "Debemos aprender a mantener el nerviosismo que genera el no ir ganando. Es una plantilla muy joven que tenemos que ir madurando poco a poco y controlando esos sentimientos, que no nos afecten". Eso sí, aún está lejos de encontrar la solución a la mala situación del equipo. Pese a creer que hay que seguir trabajando, esto piensa sobre Alcaraz: "El míster trata de dar con la tecla: yo se la daría si la supiera pero no es tan fácil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando