Es Noticia
De vuelta al trabajo tras el empate ante el Córdoba

De vuelta al trabajo tras el empate ante el Córdoba

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva después del empate cosechado frente al Córdoba en el estadio municipal de La Romareda. El equipo blanquillo ha llevado a cabo el habitual trabajo de recuperación que se realiza tras cada uno de los encuentros.

Una sesión de trabajo en la que ha predominado el trabajo físico. Apenas se ha podido ver a los jugadores que más minutos acumularon en el último partido haciendo el paseíllo hacia el gimnasio. Allí se ha ejercitado la plantilla al completo. Tras apenas diez minutos, los suplentes y aquellos que se quedaron fuera de la convocatoria del partido ante el Córdoba han vuelto al césped.

Bajo la supervisión de Javier Chocarro, preparador físico del equipo, el grupo reducido ha trotado sobre el césped antes de comenzar un circuito físico con diversas paradas en las que ejercitar cada músculo de los jugadores. Un grupo en el que se ha podido ver a varios jugadores que han sido importantes durante algunos momentos de la campaña, hombres como Pombo, Igbekeme o el capitán Zapater entre otros.

Un día para la reflexión después de un partido gris en el que el Real Zaragoza se mostró incapaz de superar a su rival, un Córdoba que pasaba por ser el peor visitante de la categoría y que por momentos fue capaz de llevar la iniciativa pese a jugar en La Romareda.

Así inicia el Real Zaragoza una semana en la que deberá preparar otro importante partido. En esta ocasión LaLiga 1|2|3 llevará al equipo aragonés hasta tierras gallegas, donde se tendrá que ver las caras con uno de los equipos que luchan en estos momentos por las posiciones de ascenso directo, el Deportivo de la Coruña, dirigido por el exentrenador blanquillo Natxo González, uno de los mejores locales de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando