Es Noticia
José Enrique: "Debemos aprender a jugar feo"

José Enrique: "Debemos aprender a jugar feo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antes de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, José Enrique ha atendido a los medios en rueda de prensa. El futbolista del Real Zaragoza ha reconocido que el conjunto aragonés tiene que aprender a guardar los resultados, aunque asevera que no es una situación dramática. Además, ve a Luis Milla tranquilo, pero asegura que hubo enfado en Sevilla.

Los blanquillos dejaban escapar una ventaja de 0-1 tras adelantarse con gol de Juan Muñoz. Por ello, José Enrique ha afirmado que "no vi al míster nervioso, pero sí le vi enfadado. Estaba muy enfadado, como todos, y es normal". A pesar de ello, el lateral izquierdo reconoce que "estamos con el entrenador. Personalmente, le estoy muy agradecido. Tengo su confianza".
José Enrique debutaba con la elástica aragonesa en Nervión. Después de sus primeros minutos, ha destacado que "me encontré bien. No me importa dónde juegue. Jugué de central derecho y estuve cómodo. Sólo me faltan partidos". Por otro lado, ha reconocido la necesidad del equipo blanquillo de aprender a matar los encuentros para que no se escapen tantos puntos.

Con el 0-1, hay que montar el autobús atrás. Si hay que jugar feo, se hace. Nos ponemos el cuchillo entre los dientes y sacamos el resultado.

En esta línea, José Enrique cree que son los jugadores los que deben aprender a ello y afirma que "la sintonía la perdemos nosotros en el campo. Los que tenemos que aguantar el resultado somos nosotros". El lateral asevera que "la situación no es dramática" y que "hay plantilla de sobra" para competir por el objetivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando