Es Noticia
El Real Zaragoza pone en marcha la campaña "Ningún niño sin juguete"

El Real Zaragoza pone en marcha la campaña "Ningún niño sin juguete"

DMQ
Recogida de juguetes del Real Zaragoza con CaixaBank (Foto: Real Zaragoza)
Recogida de juguetes del Real Zaragoza con CaixaBank (Foto: Real Zaragoza)

Otro año más en el que el club aragonés muestra su lado más solidario en unas fechas muy especiales. La fundación Real Zaragoza, acompañado de la Obra Social La Caixa, comienza una nueva campaña de "Ningún niño sin juguete", con dos claros objetivos. El primero de ellos es recoger juegos y juguetes para niños en situaciones desfavorables. Y el segundo es concienciar de forma social a los más pequeños.

De este modo, el Real Zaragoza aprovecha las fechas de Navidad para ayudar a los más necesitados y mostrárselo a los jóvenes zaragocistas. Este año, la Fundación La Caridad se encarga de la distribución posterior de los juguetes recogidos por el club.

Horarios de recogida

Esta misma tarde de martes da comienzo un diciembre más dicha campaña. Por ello, esta misma tarde de martes, todo menor de 14 años que quiera llevar cualquier tipo de juguete o juego en buen estado, puede hacerlo en la Oficina CaixaBank Store de Plaza Aragón.

Pero si hoy no es posible, también puede hacerlo el miércoles 12 y el jueves 13. En ambas fechas, los juguetes se donarán en la puerta tres del Estadio municipal de La Romareda. En los tres días, las horas en las que se puedan entregar los juguetes será de 18 a 19:30h. Además, serán los propios jugadores del Real Zaragoza los que recojan los juguetes por turnos.

Todos aquellos que acudan a aportar un juguete, siempre y cuando sea nuevo o esté en buen estado, recibirán una invitación invitación infantil, acompañada de una entrada para adulto para el próximo encuentro del Real Zaragoza en La Romareda, que lo enfrentará al Extremadura, el próximo día 22 a las 18:30h. Y en el caso de que se agotasen las entradas para tal partido, se entregarán invitaciones para la siguiente jornada disponible.

Por todo ello, la campaña "Ningún niño sin juguete" es una buena forma de colaboración y solidaridad, por parte de las entidades que lo hacen posible y, sobre todo y más importante, de los jóvenes zaragocistas, ya que hacen posible que muchos niños en peores condiciones tengan algún regalo en Navidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando