Es Noticia
Vuelta al trabajo tras dos días para despejar la mente

Vuelta al trabajo tras dos días para despejar la mente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de la dolorosa derrota en Nervión ante el Sevilla Atlético, Luis Milla daba a los suyos dos días libres para poder hacer borrón y cuenta nueva antes de regresar al trabajo. El técnico buscaba así que los suyos refresquen la mente antes de preparar el trascendental encuentro de esta jornada frente al Elche en La Romareda.

Así y tras dos días de descanso, el Real Zaragoza se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva de Cuarte para encarar ese duelo. Un entrenamiento en el que no han estado ni Dongou ni Cani, que se mantienen al margen del grupo. El que sí ha trabajado con total normalidad es un Jordi Xumetra que reaparecía el pasado sábado en Sevilla después de su esguince de tobillo.
Aunque todavía está lejos de su mejor estado de forma, Luis Milla ya puede contar con él y podría ser titular este domingo. El técnico ha tenido a su disposición a Álex Zalaya y Villalba para completar la sesión de hoy. La primera parte del entrenamiento ha estado destinada a la salida de balón con un ejercicio de pase para buscar soluciones a los problemas blanquillos en la construcción.
Por ello, Milla insiste en esa faceta y también en la necesidad de mostrar mayor intensidad. El equipo aragonés ha dejado escapar demasiados puntos en el último mes y el entrenador del Real Zaragoza es consciente de la delicada situación. El grupo se une para intentar sacar el partido de este domingo, a las 12.00 horas, ante un Elche que llega a La Romareda con un punto menos que los blanquillos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando