Es Noticia
Papu reaparece en el césped

Papu reaparece en el césped

DMQ
Foto autor
Dani Marzo - Noelia Mejías

En el entrenamiento de este miércoles, el técnico del Real Zaragoza, Lucas Alcaraz, ha contado con una buena noticia sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El entrenador andaluz ha podido contar con uno de los futbolistas blanquillos que está prácticamente en blanco esta temporada debido a varias lesiones. Este jugador no es otro que Giorgi Papunashvili.

El georgiano ha sido la sorpresa de la sesión de trabajo de este miércoles. El atacante ha saltado al césped junto a sus compañeros para ejercitarse después de su último diagnóstico: un edema óseo que le tendría un mes de baja aproximadamente.

Transcurrido más tiempo de ese mes inicial parece que Papu comienza a ver la luz al final del túnel en una temporada tan deslucida como la del equipo zaragocista.

 Una lesión muscular en pretemporada dificultó su entrada en el equipo de la mano de Imanol Idiakez y tras jugar varios partidos tuvo que volver a parar de nuevo.

Fue precisamente en el Carlos Belmonte donde la trayectoria del georgiano volvió a torcerse. Un pelotazo provocaba una nueva lesión, en este caso en el tobillo. Según el primer diagnóstico, un estiramiento del ligamento del tobillo y una fuerte contusión. Veinte días después, Papu volvía a entrenarse con el grupo, justo antes del último encuentro de Idiakez, frente al CD Tenerife. Apenas un par de días después, un nuevo diagnóstico, el futbolista sufría un edema óseo.

Tras esta reaparición, habrá que ver cuál es la evolución del futbolista del Real Zaragoza. Un jugador que está muy lejos de la versión que ofreció el año pasado para convertirse en una de las piezas importantes del equipo de Natxo González.

Guitián, con el grupo

Además de la reaparición de Papunashvili, en el entrenamiento blanquillo ha habido otra novedad. Se trata de Alberto Guitián que, tras fichar por el club aragonés este pasado lunes, ya se ha entrenado por primera vez a las órdenes de Alcaraz junto a sus nuevos compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando