Es Noticia
Guitián: "La plantilla está capacitada para salir de la esta mala situación"

Guitián: "La plantilla está capacitada para salir de la esta mala situación"

DMQ

Zaragoza, 12 dic (EFE).- El último fichaje del Real Zaragoza, el defensa Alberto Guitián, ha comentado hoy en su presentación como nuevo jugador del conjunto aragonés que está "convencido" de que la plantilla está "capacitada para salir de la mala situación en la que se encuentra".,El central, que se comprometió con el club maño el pasado lunes, se ha entrenado hoy por primera vez con sus nuevos compañeros y posteriormente ha sido presentado a los medios de comunicación en el estadio de La Romar

Zaragoza, 12 dic .- El último fichaje del Real Zaragoza, el defensa Alberto Guitián, ha comentado hoy en su presentación como nuevo jugador del conjunto aragonés que está "convencido" de que la plantilla está "capacitada para salir de la mala situación en la que se encuentra".

El central, que se comprometió con el club maño el pasado lunes, se ha entrenado hoy por primera vez con sus nuevos compañeros y posteriormente ha sido presentado a los medios de comunicación en el estadio de La Romareda de Zaragoza.

El jugador cántabro ha apuntado que para salir de la zona de la que se encuentra (descenso) la plantilla tendrá que "subir el nivel" que está exhibiendo hasta ahora.

Igualmente, se ha mostrado "agradecido" por la confianza que ha mostrado el Real Zaragoza al contratarle y ha destacado que es un club al que quiere "mucho" y que, por eso, no dudó "ni un momento" en regresar tras haber militado en el conjunto 'blanquillo' en la segunda parte de la temporada 2015/16.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando