Secciones

Graves insultos a Guitián durante su presentación en La Romareda

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018. 15:34

Situación incómoda la que vivió Alberto Guitián durante su presentación con el Real Zaragoza en La Romareda. Tras saltar al césped, el jugador fue recibido entre graves insultos por parte de un grupo de aficionados que se encontraban en la grada.

Alberto Guitián se convirtió esta semana en nuevo jugador del Real Zaragoza, la que ya fue su casa un tiempo atrás. Este miércoles, se produjo su presentación en La Romareda, la cual estuvo marcada por una serie de sucesos nada agradables.

Cuando el jugador saltó al terreno de juego para las fotografías y los toques de balón, un grupo de aficionados comenzaron a increparlo e insultarlo de manera grave, lo cual marcó el acto.

El futbolista, recién llegado del Valladolid, tuvo que aguantar durante todo el tiempo los insultos por parte de este grupo de espectadores situados en una zona baja de la grada.

El jugador, que se convierte en la primera incorporación del Real Zaragoza en este mercado invernal, llega para apuntalar la zaga, a la que ya perteneció en la temporada 2015/16, a la que llegó en el mercado de invierno.

Habrá que ver si en esta ocasión el jugador es capaz de transformar estos pitos en elogios y ayudar al Zaragoza a resurgir de la situación en la que se encuentra tras 17 jornadas de Liga.

1 comentario

  1. Enrique

    ‌quiero dar los buenos dias a todos menos al grupo estos de... aficionados?. Me parece vergonzoso que se insulte a nungun jugador ni antes ni despues de jugar. Si quieren que gane el zaragoza, no creo que sea la mejor manera de que sea asi. De todas maneras, ya sabemos quienes son estos incómodos que solo saben dar mal y el resto de aficionados "de verdad " animamos al real zaragoza y si juegan mal y pierden por li menos callamis, no insultamis. Gracias a todos menos a estos energumenos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?