Es Noticia
La defensa de Ander Herrera a Alberto Guitián

La defensa de Ander Herrera a Alberto Guitián

DMQ
Foto autor
Manuel González
Herrera celebra un gol con el Manchester United
Herrera celebra un gol con el Manchester United

Alberto Guitián, nuevo defensa del Real Zaragoza, tiene una voz autorizada que le defiende. Ander Herrera, jugador del Manchester United y canterano zaragocista, ha salido a defenderle públicamente. A raíz de un vídeo colgado en el Twitter de ElDesmarque Zaragoza en el que se ve como un grupo de 50 personas increpan al defensa en su presentación, el internacional con España ha sido tajante: "Siempre respetaré las opiniones y los comentarios de los que pagan sus abonos, pero esto me parece tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado", ha manifestado Herrera. 

En el vídeo de ElDesmarque se aprecia cómo estas personas cargan contra el jugador mientras está en el césped de La Romareda. Gritos, abucheos y el insulto de "mercenario". Otro usuario de la red social les responde al jugador aragonés que necesitan héroes... y Herrera lo tiene claro otra vez: "Pienso que lo que necesitamos es no descender, y este jugador viene a ayudar en ello", afirma.

Una voz autorizada, criado en la cantera y jugador asiduo en unos grandes de la Premier League, el Manchester United, que no se ha querido quedar callado ante las críticas de esta mañana en La Romareda a Alberto Guitián:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo gimeno

    ‌no entiendo a estos que se dicen zaragociastas que cuando el equipo está mal y hay un jugador que perdiendo dinero viene a tratar de ayudar por qué seguro que tendría más equipos que lo querrían pero los ha desechado y un jugador que viene a ayudar hay que apoyarle sin ningún tipo de reproche

Cargando