Secciones

El Real Zaragoza, atento a Miguel Linares

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018. 20:25
Linares charla con su entrenador (Foto: Luis Manso).
Linares charla con su entrenador (Foto: Luis Manso).

El Real Zaragoza olfatea el mercado de fichajes. Y parece que se le podría abrir una oportunidad: Miguel Linares. Delantero centro, el de Fuentes de Ebro vive una mala situación en el Reus. Su equipo padece una serie de problemas económicos que podrían dar incluso con la disolución de la entidad catalana. No parece que se vaya a desbloquear pronto la situación, así que el equipo aragonés se postula para contar con sus servicios.

De ser así, llegaría un jugador de la casa. Linares jugó hace poco más de una década en el filial blanquillo tras golear en Tercera con el Utebo y el Fuentes. Este año ha perforado las redes en tres ocasiones con los catalanes.

La llegada de un delantero tendría que ayudar a aliviar la que de momento es una mala situación con el gol: Marc Gual sólo lleva dos goles; Álvaro Vázquez, cuatro. Cifras escasas que tal vez indiquen que falta más madera arriba.

Situación del Reus

El Reus se encuentra en un momento límite y su continuidad en LaLiga 1|2|3 pende de un hilo. Así ha ocurrido después de que los jugadores hayan decidido no aceptar el pago por parte de LaLiga Santander y denunciar así al club por los impagos. De esta forma, se abre un plazo límite de cinco días hábiles en los que el club debe abonar dicha cantidad, algo que en estos momentos se antoja más que improbable.

La desaparición de la entidad es algo que cada vez suena con más fuerza, algo que afectaría directamente a toda la categoría de plata, que se quedaría con 21 equipos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?