Secciones

Dorado, otro central en la agenda del Real Zaragoza

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de Diciembre de 2018. 09:07
Chechu Dorado con el Rayo (Foto: LaLiga).
Chechu Dorado con el Rayo (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza vive una situación delicada tras 17 jornadas disputadas en LaLiga 1|2|3. Pese a que el objetivo inicial era el de buscar el ascenso, en estos momentos el equipo se encuentra en descenso, tras cambiar de entrenador y con un buen número de jugadores por debajo del nivel que se les presuponía.

Uno de los grandes problemas del conjunto aragonés esta campaña está siendo la fragilidad defensiva. Rémora que ha llevado a los blanquillos a sufrir, encajando tantos hasta en 12 encuentros ligueros consecutivos. Para frenar la sangría, desde la dirección deportiva se piensa en un cambio de cromos que permita reforzar la línea defensiva durante el próximo mercado de inverno.

Perone no convence a los responsables deportivos de la entidad (los mismos que lo ficharon hace un año en propiedad), Álex Muñoz quiere minutos, Grippo está lesionado y a Verdasca se le ve demasiado irregular. Las urgencias y el límite económico han obligado a hacer dos movimientos de seguridad. Centrales veteranos, que conozcan la casa y de rendimiento inmediato. Guitián ya está atado y se quiere hacer lo propio con Dorado.

Chechu Dorado se formó en el filial zaragocista y jugó en el primer equipo entre el año 2000 y el 2004. Zurdo, de 36 años y clave el curso pasado en el ascenso del Rayo Vallecano. Esta temporada no está contando para Míchel y quiere venir a vivir cuanto antes a Ejea, pueblo de su esposa. De dilatada experiencia en la categoría y especialista en ascensos. Ha jugado en el Lleida, Villarreal, Huesca, Betis y Rayo Vallecano.

El jugador hará todo lo posible para que se haga la operación, a pesar de contar con una ficha importante en el conjunto vallecano. Hay otros candidatos para el puesto, pero él es el favorito de los técnicos.

5 comentarios

  1. Angel Artamendi

    ‌A ver si Violeta eztá disponibld.

  2. Rubén alonso

    Siempre nos acordamos de los de casa cuando se van a retirar cuando han demostrado de sobra en otros sitios q eran mucho mejores q los q traían de fuera me alegro mucho x chechu Ojalá vuelva ,cuando jugamos juntos n el juvenil del Zaragoza ya se veía q iba sobrado

  3. Francisco

    ‌Sería un buen fichaje. Gente que sea afín a la tierra y sienta los colores de verdad, menos extranjeros que vienen a pasar la temporada y cubrir el expediente, que acabe pronto y a otro sitio.
    Haber si es verdad y viene.

  4. MARIO

    ‌VIVA la tercera edad

  5. Antonio

    ‌me gustaría mucho que viniera ya que seria un buen refuerzo para,nuestro REAL ZARAGOZA AÚPA REAL ZARAGOZA VAMOS CHECHU DORADO

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?