Es Noticia
Último ensayo antes de viajar a La Coruña

Último ensayo antes de viajar a La Coruña

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza ha llevado a cabo el último entrenamiento previo al largo viaje que afrontará para la disputa del encuentro del próximo fin de semana en el estadio de Riazor frente al Deportivo de La Coruña. Un ensayo en el que los de Lucas Alcaraz han buscado el refugio de La Romareda para evitar la incomodidad del viento que sopla con fuerza en la capital del Ebro.

De nuevo el técnico andaluz ha podido contar con todos sus jugadores, con la salvedad de Álex Muñoz, por molestias físicas. Así pues, deberá realizar varios descartes a la hora de hacer la lista de futbolistas que viajan hasta tierras gallegas. Nombres como los de Buff, Papu o Guitián, cuentan ya con opciones de entrar en la convocatoria del partido frente al Dépor, aunque parece que el central es el que cuenta con más posibilidades, más aún con la baja del alicantino.

En la sesión del viernes, el equipo ha trabajado de forma suave el aspecto físico, apenas unos ejercicios en el inicio para desentumecer los músculos antes de poner el balón a rodar. Ha sido pues, el esférico, el gran protagonista del trabajo diario de un Real Zaragoza que buscará un buen resultado en La Coruña para comenzar a dejar atrás la zona de descenso.

El equipo aragonés emprenderá el viaje hasta tierras gallegas en la mañana del sábado. Un largo traslado en autocar de aproximadamente diez horas tras el cual, a su llegada a destino, se ejercitará en la ciudad deportiva del Dépor, Abegondo, tratando de minimizar el impacto del viaje en los jugadores. El domingo por la noche, en Riazor, los blanquillos saltarán al césped sin excusas posibles que impidan sacar un buen resultado para tratar de revertir la mala racha que se vive desde el inicio de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando