Es Noticia
Todo decidido antes de la visita a Riazor

Todo decidido antes de la visita a Riazor

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Javi Ros y Diogo Verdasca, antes del Real Zaragoza-Córdoba (Foto: Dani Marzo).
Javi Ros y Diogo Verdasca, antes del Real Zaragoza-Córdoba (Foto: Dani Marzo).

Difícil papeleta la que tiene por delante el Real Zaragoza en Riazor, donde buscará tres puntos vitales ante uno de los rivales más temidos de LaLiga 1|2|3 y asaltar un fortín casi inexpugnable en lo que va de curso, donde sólo han puntuado Málaga y Numancia, ambos con un empate. Si algo bueno tiene el encuentro de este domingo es que será el que cierre la jornada 18, por lo que el cuadro blanquillo ya conocerá todo lo que han hecho sus rivales más cercanos, que además tiene por delante citas complicadas este fin de semana.

Con suerte, puede ser una buena jornada para que el Zaragoza saque tajada y pegue un pequeño salto en la clasificación. Lo más difícil está en su mano, conseguir un triunfo muy complejo en Riazor ante el Deportivo. Pero el vestuario está concienciado en una victoria que pronto llegará y que puede fraguarse en tierras herculinas, pese a la dificultad del rival.

Antes de empezar su encuentro, el Zaragoza ya conocerá lo que habrán hecho todos los rivales de la categoría. Algunos de sus más cercanos perseguidores -tanto por abajo como por arriba- tiene partidos complejos o ante rivales directos, por lo que dar un salto en la tabla es una posibilidad importante.

Elche, Tenerife y Extremadura, justo por encima de los de Lucas Alcaraz en la tabla con un punto más, se miden a Rayo Majadahonda, UD Las Palmas y Nàstic, respectivamente. El cuadro extremeño es el único que juega como local, pero lo hace ante otro equipo muy necesitado por la zona baja, el último clasificado.

Justo por debajo de los blanquillos, se encuentran el Reus -con los mismos 16 puntos- y el Córdoba con 13. Ambos se miden en tierras catalanas este fin de semana, en el que puede ser el último partido de los de Xavi Bartolo como entidad, debido a su posible desaparición.

Por último el Lugo, con dos puntos más que el Zaragoza, se mide al Almería en tierras andaluzas, un estadio del que también han escapado pocos puntos este curso.

Son muchos los rivales cercanos del Zaragoza que pueden dejarse puntos en el camino esta jornada. Quizá es el momento de dar un gran paso adelante y demostrar ante el Dépor que hay plantilla para mucho más de lo cosechado hasta la fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando