Reus - Córdoba: Vídeo del Gol de Miguel Linares | Fichajes Real Zaragoza

Linares sigue goleando a la espera de conocer su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de diciembre de 2018. 20:07

El Reus Deportiu ha cosechado un empate a uno ante el Córdoba CF. Un partido en el que el tanto del conjunto catalán lo ha anotado Miguel Linares a la media hora de juego. El futuro del atacante aragonés está en el aire, y podría estar ligado al Real Zaragoza debido a los problemas económicos de los granotas.

Los blanquillos están a la espera de conocer el futuro de la plantilla del Reus, que este mismo sábado anunciaba que estaba pagando a sus jugadores el dinero adeudado durante toda la temporada. De todos modos, en la planta noble de La Romareda siguen muy interesados en el fichaje de Linares, lo cual supondría su regreso a casa.

El motivo no es otro que la mala racha de los atacantes del Real Zaragoza, una de las principales causas del trágico momento que vive el club en la tabla clasificatoria. Tras la disputa de las primeras 17 jornadas, los de Lucas Alcaraz ocupando la penúltima plaza, aunque aún deben jugar este domingo ante el Deportivo de La Coruña, y una victoria les sacaría de los puestos de descenso.

Mientras que los números de Linares, pese a que no son para nada estratosféricos, mejoran los de Pombo, Marc Gual y Álvaro Vázquez. Con su diana ante el Córdoba, el ex del Real Oviedo suma un total de cinco goles, cuatro en LaLiga 1|2|3, y otro más en Copa del Rey.

1 comentario

  1. Sergio

    ‌ya le exaria mas huevos de sentir su pasion.(que los dos 23 q tenemos . Sentimiento de ser leon exarle un par de huevos por la capi de aragon. AUPA Zaragoza

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *