Es Noticia
Empate a nada del Deportivo Aragón en Villanueva de Gállego

Empate a nada del Deportivo Aragón en Villanueva de Gállego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Albert Torras durante el encuentro del Deportivo Aragón ante el Casetas (Foto: Daniel Marzo).
Albert Torras durante el encuentro del Deportivo Aragón ante el Casetas (Foto: Daniel Marzo).

El Deportivo Aragón sumó un punto en su enfrentamiento ante el Villanueva CF. Un partido muy igualado en el que el filial del Real Zaragoza dispuso de buenas ocasiones para abrir el marcador, pero si no era el meta rival era la madera quien repelía las acometidas blanquillas. Del mismo modo, un resultado que sabe a poco, ya que el rival se encontraba al fondo de la tabla.

La primera parte fue buena prueba del dominio alterno del partido que marcó el encuentro. Empezó fuerte el Deportivo Aragón, convirtiéndose en dueño y señor del dominio del balón. Pero con el paso de los minutos, el Villanueva equilibró la balanza, con buenas aproximaciones aunque sin llevar demasiado peligro a la meta blanquilla. Tras un primer tiempo con escasas ocasiones, en el que Rotellar tuvo la mejor con un testarazo, se llegó al descanso en el Enrique Porta.

En los segundos 45 minutos, los locales llevaron la voz campante, aunque no encontró la fortuna necesaria para inaugurar el luminoso. La más clara llegó en las postrimerías del choque, un disparo de Edu que parecía gol cantado, pero que erró el atacante del conjunto aragonés.

Con este empate, el Deportivo Aragón mantiene la quinta plaza del Grupo XVII de Tercera división. Tras la disputa de 18 jornadas, el filial blanquillo suma 33 puntos, y está a solo dos del Brea, que es cuarto, marcando la zona de play off. El próximo sábado tendrá una nueva oportunidad de sumar de tres. Será ante el Sariñena, en el último encuentro que los blanquillos disputarán en este 2018.

Ficha Técnica

Villanueva CF: Nacho, Guillermo Gracia, Medrano, Osanz, Iván Vera, Edu, Toño Jiménez, Miki, Alcaine, Gustavo Bogado y Draman Konaré.

Deportivo Aragón: Sergio, David Vicente, Marcén, Quique, John Otu, Marc Aguado, Albert Torras, David Subías, Carlos Vicente, Carrasco y Rotellar.

Estadio: Enrique Porta, de Villanueva de Gállego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando