Es Noticia
Un debut sin brillo

Un debut sin brillo

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Alberto Guitián y Borja Valle luchan por un balón en el Dépor-Real Zaragoza (Foto: Iris Miquel).
Alberto Guitián y Borja Valle luchan por un balón en el Dépor-Real Zaragoza (Foto: Iris Miquel).

Alberto Guitíán debutó por primera vez con la camiseta del Real Zaragoza ante el Deportivo de La Coruña en Riazor. El central cántabro se estreno en el once tras su "polémica llegada". Guitián, nuevo fichaje del equipo aragonés fue la novedad en el once de Lucas Alcaraz.

El Real Zaragoza saltó al terreno de juego de Riazor prácticamente con el mismo once de la pasa jornada, el técnico andaluz tan sólo hizo dos cambios con respecto al partido frente al Córdoba. Alberto Guitián y Nieto fueron las novedades  en el once y sustituyeron a Julian Delmás y al lesionado, Álex Muñoz.

La entrada en el once de Alberto Guitián no cambió mucho las cosas y es que la defensa zaragocista volvió a mostrar sus carencias. El Real Zaragoza volvió a empezar el partido con el marcador en contra, en una jugada a balón parado de Borja Valle en el minuto 8, eso si, el gol no debió de subir al marcador por claro fuera de juego.

Errores arbitrales

A pesar de la polémica arbitral y en la que el colegiado canario se confundió en los dos primeros goles del equipo deportivista, el equipo aragonés es muy frágil en defensa y es lo que más le está condenando en esta primera vuelta de liga. El Real Zaragoza comienza la mayoría de sus partidos encajando gol, por lo que todo se hace cuesta arriba e imposible para un equipo con carencias en todas las facetas del juego.

Guitián llegó para mejorar la defensa, pero está claro que su buena actuación individual no sirvió de nada para que el equipo zaragocista volviese a encajar gol y a perder el partido. Demasiadas concesiones por parte de la defensa del conjunto blanquillo a sus rivales, como la falta de Verdasca en el minuto 30 de la cuál vino el segundo gol o el penalti de Lasure que provocó el tercero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alastur

    Pq cada centro del equipo conttrario me recordaba el título de «la insoportable levedad del ser»? Guitián fue lo único salvable de la defensa y cuando Christian no hace milagros, no hay nada q hacer. Hay q destituir a Alcaraz hoy, no mañana.Ha conseguido empeorar el equipo. Y no era fácil

Cargando