Es Noticia
El uno por uno del Deportivo-Real Zaragoza

El uno por uno del Deportivo-Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Javi Ros, durante el Dépor-Real Zaragoza (Foto: Iris Miquel).
Javi Ros, durante el Dépor-Real Zaragoza (Foto: Iris Miquel).

Nueva derrota de un Real Zaragoza que siguesumergido en una racha muy negativa. Esta vez, en Riazor, el campo del Deportivo de la Coruña, se enfrentaban gallegos y aragoneses, y eran los primeros los que se iban felices a casa.

Cristian (4): en únicamente 45 minutos, los tres disparos a puerta del Deportivo han acabado en gol. Cierto es que prácticamente los tres goles han sido difíciles de parar para el meta argentino, que ha tenido que ser sustituido por Ratón al descanso.

Benito (4): de lo poco inquietante en el ataque del Real Zaragoza, pero demasiado individualista. Alguna subida peligrosa pero que acababan en nada. Se marchó lesionado en los últimos minutos.

Verdasca (4): cometió las dos faltas que dieron los dos primeros goles deportivistas. La primera innecesaria y la segunda le llevó a que viera la quinta amarilla.

Guitián (5): para llevar cuatro días en la capital del Ebro y solo haber jugado 28 minutos con el Valladolid, el central se ha mostrado seguro. Mejora lo que había en encuentros anteriores.

Nieto (3): superado. Otro partido en el que el canterano se ha visto sobrepasado. Falló en el segundo tanto ya que remató y anotó su marca.

Lasure (3): flojo. El canterano sigue sin ser el del año pasado. Otro mal partido del lateral, que ha cometido el claro penalti del tercer tanto coruñés. En ataque, inexistente.

Javi Ros (6): autor del único tanto del Real Zaragoza. Se ha visto muy solo en medio campo, sobre todo, tras la marcha de Guti.

Guti (5): en progreso. El centrocampista, al igual que todo el mediocampo blanquillo, se ha visto muy sobrepasado por el del Deportivo. Sigue aún en su particular "pretemporada", acabó muy cansado y tuvo que ser sustituido.

Pep Biel (4): gris. Poca participación del mediapunta. Mayor participación defensiva, en ayudas. El penalti del gol de Ros vino por un disparo suyo.

Marc Gual (3): algún tímido disparo, pero sin aparecer. Sin participación de la delantera en Riazor.

Álvaro Vázquez (2): nulo. No ha participado prácticamente nada en el partido y apenas se le ha visto. La nota porque no solo ha sido en Riazor, sino en partidos anteriores también.

Ratón (7): mantuvo la puerta a cero en sus primeros 45 minutos de la temporada en liga. Hizo alguna parada interesante.

James Igbekeme (5): salió para tener más velocidad con balón y presionar más el Deportivo, pero era demasiado tarde ya.

Pombo (5): de lo poco salvable en el ataque zaragocista en la media hora que ha jugado. Con ganas pero demasiado individualista por la poca participación de los otros dos delanteros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando