Es Noticia
Pulido Santana, el gran protagonista

Pulido Santana, el gran protagonista

DMQ
Pedro Sánchez y Pulido Santanta charlan antes de sacar la falta (Foto: Iris Miquel).
Pedro Sánchez y Pulido Santanta charlan antes de sacar la falta (Foto: Iris Miquel).

Juan Luis Pulido Santana, árbitro del Deportivo de La Coruña-Real Zaragoza, fue el gran protagonista del partido y, esta vez sí, uno de los culpables de que los de Lucas Alcaraz sumaran una nueva derrota (3-1) en LaLiga 1|2|3. Lo fue por tres jugadas marcadas por la polémica y muy perjudiciales para el equipo blanquillo.

El Real Zaragoza no conoce la victoria con el árbitro canario y, por ahora, seguirá sin hacerlo. Sus decisiones en Riazor durante la primera vez fueron claves en el devenir del duelo y aquí analizamos los tres graves errores que tuvo.

Primero, Pulido Santana no pitó un claro penalti sobre Benito con el 0-0 aún en el marcador. Después, concedió los dos primeros goles del Dépor, cuando ambos debían haber sido anulados por fuera de juego.

Nadie sabe cómo hubiera quedado el partido si el trencilla hubiera estado más acertado, pero si a un equipo débil le hacen este daño, todo es más complicado.

En vídeo, la acción del primer gol

En el minuto 8 del envite, el primer tanto del equipo gallego no debió subir al marcador, ya que Borja Valle, el autor del gol, se encontraba claramente en fuera de juego cuando Pedro Sánchez saca la falta.

En vídeo, la acción del segundo gol

El segundo tanto herculino, que supuso el 2-1, fue en una acción similar. Una falta botada por Pedro Sánchez, esta vez por alto, termina en un poderoso remate de cabeza de Domingos Duarte, que al igual que su compañero en el otro tanto también estaba en fuera de juego, aunque este fue algo más justo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando