Es Noticia
Nuevas bajas para recibir al Extremadura

Nuevas bajas para recibir al Extremadura

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Cristian Álvarez saca de puerta durante el Dépor-Real Zaragoza (Foto: Iris Miquel).
Cristian Álvarez saca de puerta durante el Dépor-Real Zaragoza (Foto: Iris Miquel).

Todo son malas noticias para el Real Zaragoza y es que el equipo blanquillo volvió a perder fuera de casa y esta vez a la derrota se sumaron tres bajas importantes para el próximo partido. Alberto Benito y Cristián Álvarez serán bajas casi seguras para el próximo partido frente al Extremadura por lesión, además del sancionado Verdasca.

El central portugués Diogo Verdasca estaba apercibido de sanción y vio la quinta amarilla en el minuto 30 de la primera parte, por lo que casi con total seguridad y a expensas del comité de apelación, el central del Real Zaragoza se perderá el siguiente partido en La Romareda. La falta provocada por el central del conjunto blanquillo supuso que el colegiado canario le sacase la quinta amarilla, y de esa falta vino el segundo gol del Deportivo a balón parado.

Otra baja importante es la de Alberto Benito, el lateral catalán se marchó lesionado del terreno de juego en el minuto 87 tras un centro lateral y en el que el propio jugador notó que se había lesionado. Sufre molestias en los isquiotibiales.

Baja en la portería

También una lesión muy importante es la de Cristián Álvarez, que podría ser baja para la siguiente jornada de liga. El guardameta argentino se marchó lesionado al descanso. El portero titular del Real Zaragoza, que acumula esta temporada 1530 minutos a sus espaldas, fue sustituido en el descanso por el canterano, Álvaro Ratón. También sufre molestias en los isquiotibiales.

Debut obligado

Por su parte, Álvaro Ratón, que tan sólo había disputado dos partidos de Copa del Rey esta temporada, se estreno en liga en un partido complicado y en el que completó una buena actuación y salvó un par de jugadas peligrosas para el equipo aragonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando